Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft alcanza los 15 millones de unidades vendidas en PC

Javier Parrilla

Minecraft alcanza los 15 millones de unidades vendidas en PC
El exitoso Minecraft sigue batiendo su propio récord de ventas y ya ha colocado en su versión original para ordenadores más de 15 millones de copias vendidas. Le sigue la versión para Xbox 360 con más de 12 millones de juegos vendidos.

Markus Persson, el creador de Minecraft, ha anunciado que su exitoso juego ya ha alcanzado la icónica cifra de los 15 millones de unidades vendidas. Todo un logro si tenemos en cuenta el ritmo de ventas que ha llevado desde su lanzamiento. A pesar de que el nivel está bajando y cada vez le cuesta más añadir un millón más a su récord, es cuestión de meses que el juego indie bata su propio tope. De mediados de diciembre del año pasado a primeros de febrero, en un mes y medio, consiguió llegar a los 14 millones y ahora, en casi tres meses, alcanzar la cifra actual de un millón más.

Minecraft alcanza los 15 millones de unidades vendidas en PC

Después de su entrega original para ordenadores, la versión de Xbox 360 le sigue en número de ventas, con más de 12 millones de copias vendidas y contabilizadas a primeros del mes presente. Por ahora, la popularidad y las ventas masivas del juego de Mojang no tienen pinta de desaparecer, ya que las versiones para Xbox One, PS4 y PS Vita están al llegar. La fiebre continúa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.