Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Minecraft Dungeons anuncia un nuevo DLC y edición Ultimate para finales de julio

Minecraft Dungeons

Mincraft Dungeons tendrá una edción Ultimate el 28 de julio, saliendo a la vez que su nuevo DLC, Echoing Void, que cerrará una trama... pero no será el final, y prometen más contenido en el futuro.

El año pasado, Mojang lanzó uno de los spin-offs de Minecraft más interesante: Minecraft Dungeons. Partiendo del estilo visual del popular sandbox, Minecraft Dungeons era un dungeon crawler, es decir, explorar mazmorras y derrotar enemigos con muchos elementos RPG, y pensado especialmente para disfrutarse en modo multijugador cooperativo.

El resultado fue muy exitoso, siendo un juego accesible para todos los públicos pero divertido y profundo. Hoy Mojang ha anunciado una nueva expansión gratuita, que además irá acompañada de una nueva Minecraft Dungeons: Ultimate Edition.

El nuebo DLC, Echoing Void, sale el 28 de julio en todas las plataformas: Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC (Windows). Este será la conclusión de la historia que han estado desarrollando durante este año, llevando la lucha al terreno de los Enderman: The End.

En Echoing Void te enfrentarás con muchos nuevos enemigos, encontrarás equipación adicional y realizarás misiones en las que enfrentarte a varias amenazas (con énfasis en el plural).

Minecraft Dungeons

Echoind Void será un DLC de pago, pero irá acompañado de una actualización con contenido gratuito: nuevos encantamientos y una nueva misión, The Gauntlet of Gales, una especie de laberinto que pondrá tu habilidad al límite con desafíos y puzles.

Y ahora, sobre la Minecraft Dugeons: Ultimate Edition: esta edición será la más completa, pues incluirá los seis DLC lanzados hasta ahora, a un precio menor que si lo compraras por separado: El Despertar de la Jungla, Invierno Espeluznante, Howling Peaks, Llamas del Inframundo, Profundidades Ocultas y Echoind Void (que no tenía nombre oficial en español de momento). Saldrá el mismo día que el último DLC, el 28 de julio. 

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

Pero advierten que aunque se complete la trama de los DLC, no será el final del juego, y aún hay más contenido por venir. ¿Veremos la Ultimate Ultimate Edition el año que viene?

Fuente: Mojang

Y además

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons FICHA

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos