Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft para Nintendo Switch por 17,95 euros solamente disponible hoy en GAME gracias a sus ofertas de adviento

Minecraft

Minecraft para Nintendo Switch por 17,95 euros es la nueva oferta de tiendas GAME que solamente está disponible hoy. Conoce todo lo que incluye esta edición.

Una nueva oferta en tiendas GAME se ha estrenado. La promoción de adviento de la cadena especializadas sigue trayéndonos descuentos diarios y esta vez uno va en bloque.

Minecraft para Nintendo Switch ya puede ser tuyo con un generoso descuento que solamente está disponible hoy en GAME Consigue esta edición con una rebaja de 12 euros sobre su precio original.

Minecraft

Solamente durante el 10 de diciembre podrás conseguir Minecraft por 17,95 euros (anterior precio 29,95 euros). Esta edición de Nintendo Switch no solamente incluye el juego, sino también una serie de extras.

Con Minecraft en Switch te llevas 700 fichas, un pack de aspectos, un pack de texturas urbanas y contenido exclusivo de Super Mario Bros. ¿A qué esperas para hacerte con esta oferta?

Sobre Minecraft poco se puede decir que no se sepa ya. Se trata de uno de los juegos más importantes del sector desde hace muchos años y nunca ha dejado de incorporar contenido, novedades y todo tipo de cambios.

Las opciones jugando a Minecraft son infinitas... supervivencia, multijugador, construcción, juegos sociales de todo tipo, actualizaciones, exploración, combate, componentes de rol... El juego de Mojang parece eterno y además ahora te le puedes llevar en formato portátil.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Minecraft para Switch por 17,95 euros en tiendas GAME o en GAME.es. Recuerda que esta oferta estará disponible hoy y nada más que hoy. No dudes en consultar la próxima oferta del calendario de adviento mañana.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.