El Ministerio del Tiempo

Seguramente muchos os habréis llevado las manos a la cabeza cuando, al ir a revisionar las temporadas de El Ministerio del Tiempo en Netflix, habéis descubierto que ya no se encontraban disponibles en la plataforma. Parece que la razón de esto se debe a que ahora la serie de ficción española pasará a formar parte del catálogo de HBO España, en la que no solo tendrán las tres primeras temporadas, sino que también se incluirán los nuevos episodios de su cuarta temporada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según ha informado HBO España a través de un comunicado de prensa, el próximo mes de abril se incluirá entre su contenido las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo, considerada por muchos como una de las mejores series españolas del momento. No obstante, actualmente se pueden ver de forma totalmente gratuita (al menos de momento) todos los episodios de El Ministerio del Tiempo a través de la web de Televisión Española como parte de su aportación para que la gente se entretenga en casa mientras permanecen encerrados en sus hogares debido a la crisis del Coronavirus.

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

Creada por Pablo y Javier Olivares, la serie El ministerio del Tiempo trata sobre una organización española secreta conocida como el Ministerio del Tiempo, donde agentes de todas las épocas viajan a través de puertas temporales con el fin de preservar la Historia de España y evitar que nadie la altere para su beneficio, mostrándonos en cada episodio una misión diferente en una época determinada, conociendo a diversas personalidades de la historia de nuestro país, como Francisco de Goya, Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Isabel la Católica o Federico García Lorca, entre muchos otros.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

Las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo estarán disponibles en HBO España a partir del próximo 1 de abril de 2020. Por el momento no se ha detallado una fecha concreta para el estreno de El Ministerio del Tiempo temporada 4, aunque se espera que llegue antes de este verano. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas y series que se pueden ver gratis durante el confinamiento por el Coronavirus.

Y además

El ministerio del tiempo (Serie TV)

Argumento:

El Ministerio del Tiempo es una de las series españolas de más éxito en los últimos años. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, aunque ya se ha anunciado la llegada de una cuarta. La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo y Hugo Silva. El Ministerio del Tiempo es una ins...