Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series que se pueden ver gratis por el Coronavirus

El Ministerio del Tiempo

El mundo está sufriendo un cambio muy drástico en su vida debido a la crisis ocasionada por la enfermedad conocida como Coronavirus, la cual ya se ha cobrado más de 10.000 víctimas mortales. Esto ha provocado que en muchos países, incluido España, se haya decretado el Estado de Alarma y prohíba a sus ciudadanos salir de sus hogares a menos que sea por una causa estrictamente necesaria, como ir a la compra, al trabajo, al médico, etc.

Para promover que la gente se quede en casa y así evitar que se expanda el Coronavirus rápidamente por nuestro país, no han sido pocas las compañías que están facilitando contenido gratuito para así hacer más ameno y entretenimiento el encierro en casa. Estas son algunas películas y series que se pueden ver gratis por el Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque por tiempo limitado, está la opción de aprovechar los diferentes períodos de prueba gratuitos que ofrecen las plataformas de streaming, pudiendo encontrar producciones como, entre muchas otras, The Witcher, Stranger Things, BoJack Horseman, Sex Education o la reciente Carta al reyen Netflix; Westworld, Juego de Tronos, Los Soprano, The WireoChernobyl en HBO España; The Boys, Star Trek: PicardoHunters en Amazon Prime Video; Ray Donovan, Mr Robot, Merlí o Fargo en Movistar + Lite (plataforma que ha ampliado su oferta gratuita con motivo de la cuarentena); o The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars y las series y películas clásicas de animación de Disney Plus cuando llegue la plataforma el próximo 24 de marzo de 2020, quien además ha decidido adelantar el estreno de Frozen 2 en su plataforma. ¡Incluso el periodo de prueba gratuito más corto resultará de lo más ameno al estar todo el día encerrado en casa!

Pero si queréis disfrutar de contenido gratuito permanente (al menos, de momento) y de forma totalmente legal, también hay unas cuantas opciones a elegir. Las cadenas de televisión en abierto están ofreciendo cada vez más contenido online de forma gratuita para hacer el encierro por el Coronavirus mucho más ameno.

En la web de Televisión Española podéis encontrar buena parte de su programación para disfrutarla a la carta en cualquier momento, teniendo entre lo más destacado las tres temporadas de El Ministerio del Tiempo, sin duda una muy buena opción para revisionar los episodios mientras esperamos a que llegue su cuarta temporada a La 1.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

Otras aplicaciones para ver series y películas gratis son MiTele, el servicio de streaming de Mediaset donde encontraréis series como Bones, 7 vidas, La que se avecina, Scandal o El comisario. También está AtresPlayer, plataforma de AtresMedia que ofrece series gratuitas sin estar suscrito a su servicio Premium como Modern Family, Pokémon (desde la temporada 10 a la 22, así como algunas de sus películas), Padre de familia (una cierta selección de capítulos de varias de sus temporadas), The Big Bang Theory o parte de la tercera temporada de Lucifer. Si queréis aprovechar mejor su contenido siempre podéis haceros con el periodo de prueba gratuito de un mes de su versión Premium para tener acceso a todas sus series y películas y disfrutarlas sin anuncios.

Si os gusta más el cine que las series de televisión en Rakuten TV han ampliado su contenido de películas gratuitas por el Coronavirus y podréis encontrar más de 100 películas gratis en su catálogo en su sección Free, con títulos como Manolito Gafotas, Oliver Twist, El perfume, Frágiles, Contrarreloj o Precious.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

También habrá contenido gratuito para aquellos que les guste el fútbol, como por ejemplo, la serie oficial del Barça Matchday: Inside FC Barcelona, el documental Inside Kilian Jornet y MessiCirque, la película documental que mezcla la magia del Circo del Sol con el famoso futbolista Leo Messi.

Compartir WhatsApp

Estas son algunas de las mejores opciones para ver películas y series gratis durante el Coronavirus. Como podéis apreciar, hay bastante variedad donde elegir para poder "disfrutar" de esta cuarentena en casa lo más amena y entretenida posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.