Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rakuten TV amplía su contenido de películas gratuitas por el Coronavirus

Rakuten TV

La crisis del Coronavirus ha provocado muchos cambios en nuestra rutina diaria, estando en España recluidos en nuestros hogares sin poder salir salvo por casos de extrema necesidad debido al Estado de Alarma que se ha decretado en nuestro país. Esto ha hecho que muchas compañías se vuelquen en tratar de hacer más amena la cuarentena, pudiendo ver teatro gratis o disfrutando de Gigas gratis mediante Movistar, Vodafone y Pepephone, por poner algunos ejemplos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, la plataforma Rakuten TV también se suma a la causa ofreciendo más contenido gratuito en su catálogo. Debido a la cuarentena que se está sufriendo en España por el Coronavirus, Rakuten TV ha decidido incluir más de 100 películas en su sección Free, con películas para todo tipo de público como Manolito Gafotas, Oliver Twist, El perfume, Frágiles, Contrarreloj o Precious.

Por otro lado, los amantes del deporte también encontrarán en Rakuten TV varios contenidos gratuitos con los que disfrutar esta cuarentena, como por ejemplo, la serie oficial del Barça, Matchday: Inside FC Barcelona, el documental Inside Kilian Jornet y MessiCirque, la película documental que mezcla la magia del Circo del Sol con el famoso futbolista Leo Messi. Además, próximamente la plataforma lanzará el documental Andrés Iniesta: El héroe inesperado.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

¿Qué os parece el nuevo contenido gratuito que ofrecerá Rakuten TV para tratar de hacer algo más amena la crisis del Coronavirus? Nosotros por nuestra parte os ofrecemos aquí todos los juegos, series, pelis y cómics que se pueden consumir gratis durante el encierro por el coronavirus.

Compartir WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.