Carta al rey (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Carta al reyCarta al rey

Carta al rey (The Letter for the King) es una serie de televisión de Netflix de estreno el 20 de marzo de 2020 en la plataforma de streaming.

 

La narración nos presenta a Tiuri, un joven e inexperto muchacho que entrena duramente apara convertirse en caballero

 

Cuando lo consigue, se embarca en una importante misión a través de los tres reinos, para entregar una carta secreta al rey de su nación.

 

En el camino, Tiuri se ve envuelto en una profecía mágica que anuncia el surgimiento de un héroe capaz de derrotar a un príncipe despiadado que amenaza con sumir al mundo en sombras. Este príncipe desea encontrar y matar al joven Tiuri, que lucha por no morir en el intento de cumplir lo que se le ha encomendado.

 

Carta al rey (The Letter for the King) ha sido escrita por Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón) que además participa como productor ejecutivo. Paul Trijbits (Al encuentro de Mr. Banks) es también productor ejevcutivo. La serie, de seis episodios, ha sido producida por FilmWave.

 

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Carta al rey, la nueva fantasía medieval de Netflix

    El 20 de marzo llega a Netflix la fantasía épica Carta al rey (Letter for the King), una serie de seis episodios basada en la novela holandesa "De brief voor de koning", compuesta por la escritora e ilustradora Tonke Dragt en 1962. No es la primera versión audiovisual de este relato, que cuenta con una película holandesa filmada en 2008 en su idioma original. Ahora el relato se actualiza para llegar a una nueva audiencia y lo hace realizando una fuerte apuesta en materia de diseño de producción y en todos los departamentos artísticos (vestuario, atrezzo, puesta en escena) y sin descuidar nunca a

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Lo ligera que es: los códigos son archiconocidos y no se sale de ellos, así que es un visionado plácido y sin sobresaltos.

    Lo peor

    Es políticamente correcta hasta límites insospechados: ni rastro de sangre, sexo o contenido que pueda resultar "incómodo".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Deborah221

Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones

Actualidad