Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (20 de marzo)

Westworld temporada 3

Esta semana está siendo muy dura para muchos debido a la cuarentena que estamos pasando en España por la crisis del Coronavirus, teniendo que permanecer en nuestros hogares y no salir de casa salvo para casos de extrema necesidad.

Afortunadamente hay con qué entretenerse gracias a todo el contenido gratuito que se está ofreciendo y a las novedades que van trayendo las principales plataformas de streaming. Nosotros, como cada semana, seguimos al pie del cañón recomendando a nuestros usuarios las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 20 de marzo de 2020.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix con Carta al rey, una nueva serie original de la plataforma protagonizada por Andy Serkis, Amy Wilson, Rubt Serkis, Gjis Bloom y Thadrea Graham, entre otros. Su trama gira en torno a Tiuri, un joven caballero al que se le encarga la importante tarea de entregar una carta secreta a un rey de una nación vecina con la que se podría evitar una guerra, teniendo que recorrer un largo camino para ello. Aquí podéis leer nuestra crítica de Carta al rey.

En cuanto a las mejores películas nuevas en Netflix tenéis desde el 20 de marzo El hoyo, una de las mejores producciones españolas de 2019 protagonizada por, entre otros, Ivan Massagué, Zorion Egileor, Antonia San Juan, Emilio Buale y Alexandra Masangkay. Este thriller social de ciencia ficción nos presenta un futuro distópico cuya trama se centra en una cárcel donde los reclusos de las plantas más bajas comen las sobras de los de arriba. Pero un hombre se propone cambiar el sistema para que la comida les llegue a todos. Esta es nuestra crítica de El hoyo.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

Llegando a los mejores estrenos de HBO España tenemos la temporada 3 de Westworld, una de las mejores series de la plataforma cuya trama giraba en torno a un parque temático ambientado en el Western en el que se usan androides de alta tecnología para interpretar los distintos personajes que habitan en ese mundo de fantasía. Cada temporada ha ido teniendo cambios muy significativos en el argumento, y ahora en esta tercera temporada Dolores, una de las androides conocidas como Anfitriones, ha conseguido escapar del yugo del parque y salir al mundo real.

Gran Torino

Si lo que queréis es pasar un fin de semana cinéfilo destacamos entre las mejores películas de estreno de HBO España Gran Torino, una de las mejores películas de Clint Eastwood en la que se cuenta la historia de Walt Kowalski, un jubilado veterano de la guerra de Corea algo cascarrabias cuya máxima pasión es la de cuidar su coche Gran Torino de 1972. Por otro lado, le cuesta asimilar los cambios que se producen a su alrededor con la llegada de inmigrantes asiáticos a su barrio.

Star Trek Picard

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video no hay mucho que destacar, recomendando para ver Star Trek: Picard, la nueva serie de la popular franquicia ambientada veinte años después de los sucesos de Star Trek: Nemesis en la que se continúa la historia de Jean-Luc Picard, interpretado de nuevo por el gran Patrick Stewart. Aquí os dejamos nuestra crítica de Star Trek: Picard.

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 20 de marzo.

Compartir WhatsApp

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a escoger qué ver en este fin de semana y que se os haga la cuarentena un poco más amena. ¡Mucho ánimo para todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix