Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo lanza el avance de la segunda mitad de la tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo
RTVE ha publicado el primer avance de la segunda mitad de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

Este otoño regresa El Ministerio del Tiempo con nuevos capítulos, la ficción española de RTVE ha mostrado un pequeño avance de lo que veremos en ella y de lo que no. La segunda parte de la tercera temporada de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero suponemos que no tardará en anunciarse, ya que lo hará en algún momento de septiembre.

Faltan siete episodios para que finalice la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo y aún puede ocurrir de todo. La recta final cuenta con un miembro menos en el equipo y es que Amelia Folch, a quien da vida Aura Garrido, ha tenido que volver a su casa y a su tiempo debido a un cambio en los acontecimientos del pasado.

 

Tu historia... podría ser la siguiente. Contando los días para que vuelva @MdT_TVEhttps://t.co/kU6ew7G0YKpic.twitter.com/X5oLEil1y0

— TVE (@tve_tve) 21 de agosto de 2017

 

El verdadero motivo de esta ausencia, son los compromisos profesionales de la actriz, aunque ya dejó claro a través de una emotiva carta a los fans, de que es un hasta luego y no un adiós.

El Ministerio del Tiempo: Personajes históricos - Realidad Vs. Ficción

El avance que ha colgado RTVE en su cuenta oficial de Twitter nos muestra una pequeña dosis de la acción y la tensión que viviremos en los próximos episodios de El Ministerio del Tiempo, una serie que sigue sumando fans en las redes sociales. Además, la ficción creada por Javier Olivares ha traspasado la pantalla para convertirse en cómic, unas historietas que añaden y suplen algunos vacíos de los personajes y que sin lugar a dudas todo seguidor de la serie disfrutará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.