Logo Hobbyconsolas.com

Esta modelo de fitness realiza un cosplay de Mileena de Mortal Kombat absolutamente impactante

Alicia Marie - Cosplay de Mileena

La modelo de fitness Alicia Marie hace unos cosplays geniales. Pero el de Mileena de Mortal Kombat es absolutamente impactante por todos los detalles que tiene.

Esta modelo de fitness ha hecho un cosplay de Mileena de Mortal Kombat que es absolutamente impactante al mirarlo. Y no sólo hay que verlo, se debe aprecia y poner especial atención a los detalles.

La modelo Alicia Marie es también cosplayer de videojuegos, incluyendo los juegos de NetherRealm Studios. Y es precisamente de donde tenemos novedades al respecto para con sus títulos de lucha.

Gracias al portal EventHubs hemos podido ver estas fantásticas creaciones de Marie. Porque no sólo es el trajo, todo el conjunto lo recrea a la extrema perfección.

Aunque en NetherRealm Studios hayan optado por cambiar las formas de los atuendos en diversas mujeres, algunos trajes como los de Mortal Kombat 9 son algunos de los más recordados y memorables de la saga.

Al llegar al rango 300 en MK9, Mileena aparece en la pantalla con un "traje" que no dejaba nada a la imaginación. Desde entonces se ha recordado esto por otros cosplays y recreaciones.

Artistas, cosplayers y muchos fans de la saga Mortal Kombat no se han olvidado para nada de la vestimenta de Mileena, pero la Body Builder, estrella de YouTube y modelo Alicia Marie nos ha dejado impactados al mostrar su cosplay.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En su propia versión de Mileena, Marie no ha escatimado en detalles, incluyendo una especie de mezcla. En sus trajes se ve un cosplay que añade su aspecto de Mortal Kombat 9 junto a este traje.

El resultado es terroríficamente bello, ya que los ojos anaranjados y su maquillaje la han transformado en un monstruo viviente en la vida real.

Os dejamos con una publicación de su propia cuenta de Instagram donde ha recopilado varias imágenes. Los colmillos Tarkatan de Mileena tan característicos también aparecen en las imágenes si os atrevéis a desplazar. Es tal al realismo que parecen sobresalir desde el interior de sus mejillas. 

Este efecto lo ha conseguido de forma tan lograda gracias al talento tan maravilloso de KeltonFX, un artista de maquillaje que tiene su estudio en Los Ángeles.

Hemos optado por adjuntaros una galería que tiene las imágenes más fuertes ocultas a no ser que se deslice hacia la derecha. Además de con el traje, hay otras que son gore y un poco más fuertes que el resto en su contenido.

Mileena no es la única que ha tenido cosplay por Alicia Marie. Si echáis un vistazo a su cuenta veréis otros de Shao Khan, Sindel, Skarlet y Sonya Blade también muy trabajados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.