Logo Hobbyconsolas.com

Mira estas portadas icónicas de discos con Totakeke de Animal Crossing: Queen, Enya y más

Totakeke Animal Crossing

Las posibilidades que ofrece Animal Crossing New Horizons son tan amplias, que hasta podemos disfrutar de conciertos y canciones del simpático perro cantautor, Totakeke. Ante la situación de confinamiento y la cancelación de conciertos en nuestra vida real, Totakeke amenizará la espera con su música y junto a su inseparable guitarra

La comunidad de Animal Crossing ha tenido una genial idea, recreando portadas icónicas de discos de artistas como Queen o Enya, entre otros, con la simpática imagen de Totakeke. Estas portadas son realmente divertidas e imaginativas, lo que demuestra el talento de los usuarios del juego de Nintendo

Si conseguimos avanzar en el desarrollo de nuestra isla, podremos asistir a todo un conciertazo de Totakeke, que lejos de componer sus propios temas, también es capaz de recrear canciones de otros artistas. Además, es posible guardar sus álbumes y disfrutar de ellos en cualquier momento. 

Totakeke

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Algunos ejemplos, son, por ejemplo, las imitaciones de las portadas de discos como ''The Very Best of Enya'', ''Drunk de Thundercat'', ''Queen II'', ''Joanne de Lady Gaga'' o ''The Black Parade'' de My Chemical Romance. En todas ellas encontraremos al genuino Totakeke, que con su rostro frío y su talento canino siempre consigue sacarnos una sonrisa. 

Recordamos que el personaje de Totakeke fue incluido por primera vez en Animal Forest, primer título de la franquicia que apareció en 2001 para Nintendo 64, aunque sólo en Japón. A lo largo del resto de la saga, este perro cantautor solía tocar en lugares como la estación de tren o los salones café. 

Camiseta con personajes Animal Crossing

Camiseta con personajes Animal Crossing

Esta camiseta inspirada en los personajes de Animal Crossing es perfecta para manifestar tu lado más geek, o para regalar a aficionados al juego.

Cómprala al mejor precio

A continuación os dejamos una lista de las mejores recreaciones de portadas de discos con Totakeke:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.