Logo Hobbyconsolas.com

Mirror's Edge Catalyst - Mando exclusivo de Xbox One y figuras coleccionista

Luis López Zamorano

Mirror's Edge Catalyst - Mando exclusivo de Xbox One y figuras coleccionista
Electronic Arts ha presentado el mando exclusivo para Xbox One de Mirror's Edge Catalyst y las figuras coleccionistas que lanzarán junto a la nueva aventura protagonizada por Faith y desarrollada por el equipo de DICE. ¡Os los mostramos!

Mirrros's Edge Catalyst es uno de los títulos más esperados del momento y en Electronic Arts son conscientes de que muchos usuarios están deseosos de que Faith regrese al panorama. Por ello, la compañía ha querido brindarnos la oportunidad de conseguir varios productos de colección relacionados con el título desarrollado por DICE y nosotros os los queremos mostrar porque su diseño promete satisfacer a todos los fans de Mirror's Edge.

Mirror's Edge Catalyst - Mando exclusivo de Xbox One y figuras coleccionista

El primero de estos productos para coleccionistas es el mando de Xbox One Edición Especial Mirror's Edge Catalyst que os acabamos de mostrar sobre este párrafo y que está diseñado por Performance Desidned Product LLC en colaboración con DICE. Como podéis ver, el mando coleccionista exclusivo de Xbox One cuenta con los colores clásicos de la franquicia, siendo todo el fondo blanco y mostrando el famoso tatuaje del ojo de Faith en rojo en la parte derecha. Un diseño digno de la ciudad de Glass.

Por ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento del mando de Mirror's Edge Catalyst para Xbox One en Norteamérica con un precio de 59,99$ y una tirada limitada de 5.000 unidades. En cuanto a la fecha en la que se pondrá a la venta, Electronic Arts ha informado de que el mando llegará a las tiendas junto al juego, el 24 de mayo.

Mirror's Edge Catalyst - Mando exclusivo de Xbox One y figuras coleccionista

Por otro lado, Electronic Arts también ha presentado las figuras coleccionista de Mirror's Edge Catalyst. Por ahora sólo se han confirmado figuras de tres de los personajes del juego (Faith, Icarus y Kuma) y se ha informado de que tendrán un precio de 19,99 dólares. Aún no se conocen muchos detalles sobre estas figuras de Mirror's Edge Catalyst, pero sí que sabemos que estarán realizadas a escala 1:20 y que se pondrán a la venta en septiembre. Y como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, la fidelidad con los protagonistas de Mirror's Edge Catalyst está garantizada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.