Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 8 tendrá escenas más arriesgadas (aún) que la séptima entrega

Misión Imposible

Todavía no hemos visto Misión Imposible 7, pero Christopher McQuarrie ya siente escalofríos por las escenas de riesgo que filmarán para la octava película.

La franquicia de Misión Imposible se ha convertido en sinónimo de escenas de riesgo de lo más surrealistas, aderezadas, además, con el hecho de que Tom Cruise se niega a que un especialista se encargue de filmarlas, con honrosas excepciones.

Esto ha llevado al protagonista de la franquicia a entrenamientos completamente locos que incluyen más de 13.000 saltos en moto o 500 saltos en paracaídas. Y otros nos quejamos de bajar la basura...

Bueno, a lo que vamos. Si hace unos días veíamos como el equipo de Misión Imposible 7 despeñaba una locomotora de vapor por un barranco en Reino Unido, ahora el director de la película, Christopher McQuarrie, ha mostrado algunas imágenes de la película durante la CinemaCon.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con Deadline durante la convención, McQuarrie habló sobre las consabidas escenas de riesgo que veremos en la película, pero lo curioso es que dijo que lo que más miedo le daba era lo que tenían preparado para Misión Imposible 8.

Naturalmente, que alguien que ha dirigido ya tres películas de Misión Imposible diga eso después de mostrar imágenes de Tom Cruise saltando en moto por una rampa sobre un acantilado en Noruega, pues da que pensar.

No sabemos el nivel de riesgo que alcanzará Misión Imposible 8, pero está claro que Cruise no está preparado para detenerse a estas alturas (alturas, ¿lo pilláis? Vale, era muy malo).

mision imposible

La filmación de Misión Imposible 7 ha sido, cuanto menos, accidentada. Iniciada a principios de 2020, la pandemia de coronavirus impactó de lleno cuando la producción estaba en Venecia, deteniéndola abruptamente.

Después, el estrés del equipo y alguna que otra bronca de Tom Cruise por no cumplir con las medidas de seguridad anti-COVID han sido noticia, junto al gusto de la franquicia por demoler cosas, como puentes.

¿Qué creéis que nos espera en Misión Imposible 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.