Misión: Imposible - Fallout. Avance exclusivo de la secuencia del baño

Dentro de apenas una semana tendremos en nuestras salas de cine la sexta entrega de la popular saga de espionaje Misión Imposible, y la gente de Paramount Pictures nos quiere seguir dejando los dientes largos, ofreciéndonos un nuevo adelanto en exclusiva de Misión: Imposible - Fallout, el cual podéis visualizar en el vídeo que tenéis justo arriba.

La secuencia en cuestión pertenece a una escena de lucha que tiene lugar en unos aseos, donde vemos a Tom Cruise y Henry Cavill aunar fuerzas para combatir contra un agente enemigo. Huelga decir que la escena de lucha está muy bien coreografiada, destacando especialmente la intervención de Tom Cruise, quien, a sus 55 años, sigue realizando sus secuencias de acción sin necesidad de utilizar a un especialista, hasta tal punto de aprender a pilotar un helicóptero para que la escena resulte aún más verídica de cara al público.

Misión: Imposible - Fallout. ¡Sigue nuestra web serie: objetivo alfombra roja!

La película Misión: Imposible - Fallout estará dirigida por Christopher McQuarrie, quien repite como director tras su paso por Misión: Imposible - Nación secreta, y que cuenta en el reparto, aparte de los ya mencionados Cruise y Cavill, con los actores Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Lian Yang y Kristoffer Joner.

¡Hazte con toda la saga de Misión Imposible en DVD y Blu-Ray!

Misión: Imposible - Fallout se estrenará en las salas de cine de España el próximo 27 de julio, y para ir abriendo boca, os dejamos a continuación nuestra crítica sin spoilers sobre la película. ¿Teneís ganas de ir a verla?

Lecturas recomendadas