Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible - Fallout - Nuevo vídeo con el equipo de Ethan Hunt

Aunque en un par de días tendremos finalmente en las salas de cine Misión Imposible: Fallout, Paramount Pictures todavía nos tenía preparado un nuevo avance de la película, esta vez enfocándose en el equipo de Ethan Hunt.

La sexta entrega de la popular saga cinematográfica de espionaje está ya al caer, y tras haber visto hace unos días un avance de la persecución en moto, ahora tenemos este vídeo en el que habla de los principales aliados que forman parte del equipo de Ethan Hunt. Por un lado tenemos a Luther Stickell (Ving Rhames), todo un habitual de la saga, pues lleva apareciendo desde la primera entrega de Misión Imposible. Por otro lado tenemos a Benji Dunn (Simon Pegg), cuya primera aparición tuvo lugar en Misión Imposible 3, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales aliados de Ethan Hunt.

Tom Cruise escapa de la policía de París
Tom Cruise escapa de la policía de París

A ellos se les unirá en Misión Imposible: Fallout el agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), quien en un principio está como un apoyo, pero que parece que les resultará todo un estorbo a Ethan y compañía (aunque en la secuencia del baño resulta de gran ayuda).

Hazte con todas las películas de Misión Imposible a través de este pack en Blu-Ray

Dirigida por Christopher McQuarrie y producida por Tom Cruise, J. J. Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y el propio McQuarrie, Misión Imposible: Fallout promete ser la película de acción con mayor número de secuencias arriesgadas realizadas por Tom Cruise sin recurrir a especialistas. Mientras esperamos con ganas al viernes, aquí os dejamos nuestra crítica sin spoilers de Misión Imposible: Fallout.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.