Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La mítica serie de Al salir de clase regresa a España y la podrás ver gratis en una plataforma

La mítica serie de Al salir de clase regresa a España y la podrás ver gratis en una plataforma

Los años 90 marcaron tendencia con las series juveniles centradas en los institutos plagados de adolescentes con ganas de divertirse. ¿Recuerdas Al salir de clase

Los que crecimos en los años 90 recordamos con gran nostalgia todas aquellas historias de ficción centradas en las aventuras de instituto. ¡Menudas liaban los adolescentes en series tan míticas como Al salir de clase! ¿La recuerdas?

Esta producción de BocaBoca vio la luz en 1997, en Telecinco, y superó la friolera de 1000 episodios, una cifra nada desdeñable para un producto que no empezó demasiado fuerte. Sin embargo, fue fidelizando su audiencia con el paso de las entregas y llegó a alcanzar los 3 millones de espectadores.  

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las series de instituto estaban a la orden del día en aquellos años, destacando otra producción que marcó también a muchos chavales de la época: Compañeros. En este caso, la serie se emitió en Antena 3, competencia de Mediaset, aunque en un horario totalmente diferente al de Al salir de clase

¿Tú consumías ambos productos o te decantabas por uno de ellos? Te dejamos justo abajo el opening de Compañeros, parar ir entonando el artículo con la nostalgia que se merece:

Si bien Compañeros parece haber aguantado mejor el paso de los años en los recuerdos de la gente, con menciones esporádicas en las redes sociales, Al salir de clase va a tener una nueva oportunidad gracias a... ¡PlutoTV, la famosa plataforma de streaming que ofrece contenido de bastante calidad y totalmente gratis!

Así lo ha anunciado marca en sus redes sociales, tal y como puedes ver en el tweet de más abajo. De momento, solamente han incluido la primera temporada de las aventuras del instituto 7 Robles en el catálogo. así que suponemos que irán incluyendo el resto de episodios en base a la demanda de los espectadores. 

Desconocemos si conseguirán emitir el millar de capítulos de los que goza la serie, pero al menos los jovenzuelos que crecieron con esta producción de los años 90 podrán revivir viejos tiempos sin desembolsar un céntimo. Nada mal la política de PlutoTV, ¿verdad?

¿Qué otras series gratuitas te gustaría que incluyera la plataforma en su catálogo? ¿Echas en falta alguna historia mítica de antaño en los servicios de streaming actuales o tienes bastante con lo que nos ofrecen ya? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.