Ir al contenido principal

El MMO del Señor de los Anillos da pistas sobre su estilo artístico en una oferta de trabajo

MMO del Señor de los Anillos

El MMO del Señor de los Anillos lleva un tiempo sin dar nuevos detalles, pero eso no ha mermado el interés de los muchos fans que quieren ver este juego en acción para poder recorrer los incontables parajes que la experta pluma de Tokien nos dejó para el recuerdo.

Amazon Game Studios confirmó que un MMO gratuito de El Señor de los Anillos se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. A parte de ser free-to-play, tampoco hemos tenido muchos detalles adicionales con el transcurso de los meses. Sin embargo, las primeras pistas podrían haberse empezado a conocer.

En una oferta de trabajo, el equipo de desarrollo de este título ha comentado el perfil que están buscando para contratar a un diseñador artístico. En concreto, se esta buscando incorporar al equipo un diseñador de personajes con algunas habilidades muy específicas.

Amazon afirma que está buscando un estilo de arte para nuestro juego que sea diferente a simple vista de los juegos y películas que nos han precedido. Necesitamos un artista con valentía y habilidades artísticas para ayudarnos a hacer algo nuevo. La descripción del trabajo continúa comentando habrá que crear héroes fascinantes, enemigos inquietantes y personajes cinematográficos impresionantes.

Es cierto que no es mucha la información que se aporta, pero menos da una piedra. Esta primera pista nos hace sacar en claro que el equipo parece comprometido en dar una profunda personalidad al título y que quiere alejarse de la senda recorrida con anterioridad.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por otra parte, los fans de la Tierra Media tienen razones para sacar una buena sonrisa.  Lord of the Rings Gollum es otro de los juegos basados en el Señor de los Anillos para PS5, Xbox Series X y PC. Pero, ¿Se retrasarán PS5 y Xbox Series X por la crisis del Coronavirus? Valoremos la posibilidad.

Y además