Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Together Reborn, el mod cooperativo multijugador, arrasa en su estreno registrando 50.000 descargas

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Los mods y Skyrim... esa infinita relación que no para de renovar el ya de por si eterno juego de Bethesda. En esta ocasión, el mod multijugador cooperativo Together Reborn nos ha dejado con una recepción cargada de fans.

Han pasado más de 10 años y Skyrim sigue generando titulares. ¿Cómo es posible? Bueno, din duda el éxito de esta quinta entrega de la saga The Elder Scrolls es algo que radica en la calidad del juego y en sus infinitas posibilidades. 

Aunque también debemos hacer mención a la comunidad de modders que hay detrás de este juego y que ahora mismo se ha convertido en el baluarte que sustenta a Skyrim. ¿Cuántos mods hemos visto con el paso de los años? Miles... pero siempre hay tiempo para hablaros de uno más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y que pedazo de mod... Together Reborn permite disfrutar del multijugador cooperativo dentro de Skyrim que añade esta modalidad de juego con hasta 30 usuarios a la vez. No es un MMO, pero es lo más cerca que estará el título pensado para vivirse en solitario.

Lo cierto es que la propuesta ha tenido un éxito rotundo, ya que se lanzó el fin de semana y ahora tiene más de 50.00 descargas. A pesar de todo, sus creadores han anunciado que deberíamos de esperar errores y que trabajan para solucionar posibles bugs que se den.

Para jugar a Skyrim Together Reborn, debe usar Skyrim Special Edition 1.6 en Steam. No necesita el paquete de mods de pago Anniversary Upgrade. 

De hecho, recomendamos jugar sin él. La VR, consola, Legendary y Las ediciones Gamepass no son compatibles. Tampoco Skyrim Special Edition 1.5 (también conocida como actualización previa al aniversario, indicaba el equipo.

 

¿Con ganas de más mods de Skyrim? Lo viejos rockeros nunca mueren. Hace poco os contábamos que había un mod de Skyrim que ponía las texturas de los dragones a 16K para que admirases sus grietas y escamas.

¿Sabías que Skyrim Special Edition cuenta ya con el mod que lo convierte en un juego de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades? Por ideas que no sea. ¿Qué os parece el mod cooperativo?

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.