Skyrim Special Edition cuenta ya con el mod que lo convierte en un juego de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition acaba de recibir un nuevo mod la mar de interesante y que cambia por completo el estilo de juego introduciendo mecánicas propias de la estrategia en tiempo real y los juegos de construcción de ciudades.

Si hay algo que caracteriza a The Elder Scrolls V: Skyrim son sus increíbles mods. Y este nuevo hace que el juego de Bethesda pase a ser uno de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades.

El modder Mattski123 ha porteado un asombroso mod que tiene ambas posibilidades a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Creado originalmente por ripvanwinkle111 para Skyrim Legacy Edition, este mod introduce mecánicas de creación de ciudades dentro del RPG de Bethesda.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

Entrando un poco más en detalle, este mod lo que permite dentro de Skyrim es poder construir una casa, tienda o incluso poblado.

Además de esto se pueden poner de forma dinámica objetos, muros, plantas y muebles. Pero lo más increíble de todo esto es que podéis reclutar aldeanos y mercaderes.

Como este mod convierte Skyrim en un juego de estrategia en tiempo real, habrá veces en que la ciudad del juego sea atacada por bandidos y hasta animales salvajes.

Los videojuegos más largos de todos los tiempos: ¿cuántos te has conseguido pasar?

The Elder Scrolls V Skyrim

Todo lo que se coloque en el mundo del juego se paga con oro o leña. La moneda por defecto del juego es la madera, pero en caso de no tener suficiente se puede usar oro.

Hay tres clases de mercaderes con este mod de Skyrim: herrero almacén general y boticario. También están disponibles cinco inventarios de mercaderes para cada clase.

Si jugáis con el mod sabed que podéis reclutar hasta 200 PNJ con nombres individuales y hay cuatro escuadrones de milicia para pelear.

En resumen, este mod cambia por completo la forma de jugar a Skyrim. Para verlo mucho más en detalle entrad a este enlace que tiene todo lo necesario para comprenderlo.

O también está disponible un vídeo desde YouTube de casi 10 minutos con el mod en acción. ¿Os ha llamado la atención?

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

A finales de 2021 se lanzó The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, la nueva versión del juego de Bethesda que conmemora su décimo aniversario del RPG.

En este decíamos: "The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition conmemora el décimo aniversario de uno de los mejores juegos de la historia con aún más contenidos.

Es tan grande que habrá quienes puedan vivir sin estos añadidos, pero para quienes nunca lo han jugado o quieren dedicarle otras 500 horas, esta es sin duda la versión más completa hasta la fecha".

Hace relativamente poco también contamos que Skyrim tiene un nuevo mod que añade más de 6000 árboles al juego.

Y además