The Elder Scrolls V Skyrim - Árboles

Con este nuevo mod para The Elder Scrolls V: Skyrim la espesura de los bosques será más profunda. Añade al juego de Bethesda más de 6000 árboles y piérdete entre sus hojas.

¿Juegas activamente a The Elder Scrolls V: Skyrim y piensas que hay pocos árboles? ¿Eres aficionado a la Dendrología en el juego de Bethesda? No se hable más, este nuevo mod añade más de 6000 árboles.

Pueden parecer muchos árboles, o pocos si tenemos en cuenta que Skyrim es enorme. Pero sea como sea, este mod para el juego os pondrá nuevas copas por delante.

El autor y modder ‘L3st4t’ -vía DSOGaming- lo ha publicado para uso y disfrute de todo el que lo quiera. Con el mod, el juego contará con más de 6000 nuevos modelos de árboles en Skyrim.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

Pero la cosa en cuanto al mod no se queda sólo ahí, qué va. L3st4t ha pensado en algunas cosas adicionales más que en simplemente ir añadiendo árboles por el juego.

Parece que al instalarlos, todos los árboles originales tendrán nuevos modelos mejorados. Con esto, se reemplazarán con una mayor calidad de imagen, además de ramas, follajes y troncos únicos y de gran calidad.

Como el modder hace notar en la página del mod: "El proyecto de Bosques Escandinavos es uno con el que se pretende cambiar los modelos de árboles de Skyrim añadiendo más calidad y un aspecto realista.

Además, se han añadido otros árboles que forman parte de la región de Escandinavia o de los países nórdicos de Europa", algo muy chulo y que los fans de Skyrim admirarán; sobre todo los que dicha región europea.

La mayor parte de todos estos árboles han sido recreados por el propio modder y desde cero. Para ello se han usado diversos programas de creación de objetos en 3D.

Pero es que este mod es especial y tiene incluso algunos árboles que fueron parte de otros mods. Como es natural, L3st4t ha sido educado y pidió permiso a los modders originales para usarlos en su trabajo de este proyecto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En la página del proyecto titulado "Los Bosques Escandinavos", se puede leer un poco de la descripción: "Este es un proyecto que se ha llevado 9 meses de mi vida y tras mucho trabajo puedo al final lanzarlo a todos los usuarios".

¿Os apetece probarlo en vuestra versión de Skyrim? Recordad que hace poco llegó también The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, lanzada para celebrar el 10º aniversario de Skyrim.

En nuestro análisis de esta nueva versión, decíamos: "The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition conmemora el décimo aniversario de uno de los mejores juegos de la historia con aún más contenidos.

Es tan grande que habrá quienes puedan vivir sin estos añadidos, pero para quienes nunca lo han jugado o quieren dedicarle otras 500 horas, esta es sin duda la versión más completa hasta la fecha".

El título de Bethesda forma parte de los videojuegos más largos de todos los tiempos, que sigue desvelando curiosidades y secretos 10 años después; incluso hace poco se completó el juego en un nuevo WR.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: