Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim sigue desvelando curiosidades y secretos 10 años después: descubren una ingeniosa manera de recolectar miel

The Elder Scrolls V Skyrim

Lo de The Elder Scrolls V Skyrim es digno de estudio. Algunos jugadores siguen descubriendo secretos y curiosidades diez años después de su lanzamiento. Esta vez todo tiene que ver con la miel.

Los años pasan y también las diferentes ediciones que Bethesda ha lanzado de Skyrim, pero un juego tan amplio como este sigue teniendo mucho que decir pese a que miles de jugadores y jugadoras ya se hayan lanzado a la aventura.

El mundo de Skyrim es basto y está lleno de secretos, pero eso, aunque parezca sorprendente, algunos fans aún sigue dando con curiosidades la mar de inesperadas. Lo último que ha hecho las delicias de los jugadores, nunca mejor dicho, ha sido la miel.

La miel se trata de un recurso útil como alimento y componente para recetas, pero no hay una manera fija de conseguirla de forma sencila... a no ser que seas como el jugador que ha compartido su hallazgo en el Reddit Skyrim_For_Everyone.

Resulta que los panales de miel que había en los árboles de los bosques de la región están al alcance de cualquiera. Lo único que hay que hacer es tener a mano un arco y flechas, disparar al panal y esperar a que caiga para recogerlo.

Sabemos lo que estáis pensando y sí, la explicación es realmente simple e incluso hasta tonta, pero es que muchos jugadores nunca habían caído en la cuenta de que esto se podía hacer. Algo tan sencillo había quedado relegado a una mecánica oculta.

¿Conocías que esto se podía hacer? Un servidor, con sus más de 300 horas echadas al juego, nunca se había planteado disparar a un panal. Si tu tampoco, te aconsejamos que recorras los bosques cerca de Paraje de Ivar con los ojos bien atentos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La dulce miel te espera, aunque recuerda que las abejas son nuestras amigas, aunque en esta ocasión no acudirán echas una furia como en Animal Crossing New Horizons.

Como decíamos, Skyrim sigue generando noticias la mar de interesantes. ¿Sabías que los caballos casi son eliminados del juego? Todd Howard lanzó un ultimátum ante los problemas de desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.