Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de Grand Theft Auto combina San Andreas, Vice City, Liberty City y más en un único y gigantesco mapa

GTA Underground

GTA Underground es el mod de Grand Theft Auto que unifica todos los mapas en 3D de los universos de Rockstar Games, y que recientemente ha liberado una actualización para mejorar su estabilidad.

La comunidad multijugador de GTA creada ahora en GTA Online tiene su principio, aunque ahora se haya dado su florecimiento, en GTA IV. Por un lado están los usuarios que disfrutan de la completa experiencia online de este sistema en GTA V, pero parece que hay quienes han decidido hacer algo más con sus manos lejos de lo que haya hecho Rockstar Games.

Esta unión de jugadores ya se pudo ver hace unos días cuando unos Modders se unían para acabar el club Mile High, pero eso no era bastante para satisfacer la demanda de muchos usuarios que llevan fieles a los juegos desde hace años. ¿Qué pasaría si Rockstar decidiera crear un mapa, único y enorme, con todos sus universos reunidos y jugables?

ttps://www.dailymotion.com/video/k1ujtPuujZPmpkwsP9t

Parece que jugar a mapas de otros juegos era algo muy pedido, tanto que unos modders han decidido hacerlo. Lanzado en un principio en 2015, en GTA Underground han liberado la versión 4.17, simplificando el proceso de instalación. Usando como base GTA San Andreas, el mod combina varios mapas distintos, y no solamente de la saga Grand Theft Auto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En uno sólo, están disponibles Grand Theft Auto 3, Vice City, San Andreas, Manhunt y Bully, todos juntos en uno enorme. Esto ya ha sido probado por algunos youtubers y personalidades del mundo de GTA, con uno de ellos explorando Liberty City y Vice City mientras pone a prueba, y testea de paso, otras de las capacidades que puede ofrecer el mod. La nueva actualización soluciona también errores en el modo multijugador, ajustando colisiones en mapas, como Vice City.

El equipo tenía como visión principal la de unificar la "era 3D" de Rockstar en un juego con el motor gráfico de San Andreas, ya que el juego sigue entre los más populares del estudio; y eso que cuplirá 17 años. Ahora, con los rumores sobre un posible regreso en toda su gloria, acompañado de estos otros juegos clásicos de la misma era, puede ser que regrese con más fuerza.

Muere el fundador de Rockstar Leeds, que trabajó en Red Dead Redemption o L.A. Noire, a la edad de 51 años

¿Os ha gustado este mod de GTA Underground?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.