Logo Hobbyconsolas.com

Modders de GTA V se unen para acabar el club Mile High, el edificio en obras desde que el juego salió en 2013

GTA V

Por casi 8 años, el club Mile High ha estado a terminar, un rascacielos en obras desde que en 2013 llegara el juego a PS3 y Xbox 360.

Un grupo de modders de GTA V ha dicho basta a ver más en obras el club Mile High, ya que mientras en GTA Online se ha visto cómo se abrían las puertas del Diamond Casino y Cayo Perico, GTA V offline ha estado intacto. Es por eso mismo que, al parecer, algunos de estos jugadores del título de Rockstar se han cansado del mismo edificio tras tantos años.

Un grupo de modders se han unido para completar ellos mismos la construcción del club Mile High, y por lo que parece ya tienen muchas ideas en mente. El arquitecto principal, Kalit, ha contado a PCGamesN que todo comenzó como un proyecto paralelo para que sirviera de ayuda con el modelado de entornos para videojuegos. Sin embargo, un año después esto es ahora parte de un proyecto más grande.

ttps://www.dailymotion.com/video/k6BxLd7apb3UpPwvsC5

"Rags and Riches" es un DLC creado por fans que amplía interior y exterior del club y del Teatro Facade, aunque el mod también tiene misiones de historia que te lleva a nuevos entornos creados. Dichas misiones se pueden hacer con cualquier personaje o una versión de ti en GTA Online, aunque el resto es secreto ya que hay planeadas nuevas armas y vehículos. Ahora mismo está disponible una versión en su Patreon, pero harán una parte gratuita cuando terminen el mod.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El mod también tendrá componentes online, Kalit afirma que el equipo trabaja en una versión FiveM para que se pueda usar en servidores roleplay. Aunque esto ha tenido desafíos, puesto que esperaban acabarlo en febrero y no ha sido posible. "Lo más difícil fue intentar que todo el bloque en el área encajara con el mapa", explicaba Kalit. "La calidad tenía que coincidir con los elementos de alrededor, y debería verse y sentirse como algo que Rockstar habría hecho en su día".

"Tuvimos que rehacer mucho material para asegurarnos que nuestro trabajo no estuviera fuera de lugar en el mapa, por lo que no es sólo modelar, texturizar los modelos y trabajo finalizado. Algunos elementos aún están un poco fuera de lugar y eso es algo en lo que tenemos que trabajar".

Descubren un nuevo y divertido secreto en GTA 5 ocho años después

Aún no tienen una fecha de lanzamiento exacta, pero si queréis estar al día con ellos y su progreso, podréis encontrar todo esto en su Discord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.