Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid VR es un increíble mod creado por un dedicado fan

Metal Gear Solid VR

El potencial que tiene este mod le ha servido a un fan para crear el mod Metal Gear Solid VR. Un clip hecho por el modder muestra que está en un desarrollo temprano, pero que ya tiene mucho por delante.

Este increíble proyecto de Metal Gear Solid VR es un increíble mod creado por un dedicado fan. Ahora jugar a la obra de Hideo Kojima va a tener una nueva perspectiva y significado.

El nuevo mod hecho por Holydh permite a los jugadores intentar hacer todo el primer juego de la saga Metal Gear Solid en una vista de primera persona.

Por ahora este mod de Metal Gear Solid VR está en un desarrollo muy en pañales y aún quedaría hasta verlo completo. Pero en este clip compartido a través de Twitter se muestra lo que podría haber sido hoy en día.

Aunque se haya compartido por @mcghee_nick en Twitter, tened en cuenta que no es el autor del mod. Este usuario lo que está creando es Metal Gear Solid Remake y ha usado el clip para darle visibilidad.

Por el momento el mod ha recreado hasta ahora las primeras tres partes de Metal Gear Solid en escala 1:1 y siguiendo todas las líneas del juego original.

Incluye algunas de las armas, mapas, modelos de jugador, PNJs y otras características más del título de Kojima según leemos a través de MP1st.

La lista de mapas incluidos hasta ahora son el Museo del juego, los muelles, el helipuerto y el hangar de tanques. Todo junto a la Katana de Gray Fox, la Socom y la Socom con supresor.

Por último -aunque no por ello menos importante- los modelados de personajes incluyen a Snake y a Gray Fox con ojos brillantes.

Metal Gear Solid se publicó hace 24 años, un 3 de septiembre de 1998 y dentro de poco se hará un cuarto de siglo de su estreno; fue el punto de partida de la legendaria franquicia MGS.

Esta la creó y desarrolló el famoso Hideo Kojima, una saga que duró hasta el lanzamiento de Metal Gear Solid 5 hace siete años en 2015.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

A pesar de que no hay anunciado ningún nuevo juego de Metal Gear, los fans han estado muy ocupados modificando los juegos ya publicados de distintas formas.

¡35 años de Metal Gear! Sus momentazos y anécdotas, en el Hobbypodcast y directo. ¿Tienes por ahí alguna anécdota que recuerdes bien sobre la saga?

Aunque entre otras novedades, destacaron el enfermizo nivel de detalle de Metal Gear Solid 3, un juego lanzado hace 17 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.