Un mod de Sekiro transforma a la Gran Serpiente en Thomas el Tren

sekiro review 4

Ya conocemos el talento de muchos usuarios de PC creando algunos mods que llevan a los videojuegos mucho más allá. Hemos visto desde algunos que nos permiten ver títulos antiguos como si fuesen de última generación, cambios de personajes a otros totalmente opuestos, e incluso cambiar por completo la apariencia del juego.

Pues la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice al PC nos está dejando algunos mods graciosos. Hoy hemos visto uno de los más divertidos que transforman al temible enemigo, la Gran Serpiente en Thomas el Tren, el famoso vehículo de la serie infantil de dibujos animados.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Este mod está disponible únicamente en la versión del juego para PC y es totalmente gratuito para cualquier usuario. Puedes ver el mod en este vídeo publicado por el usuario de YouTube, Katalash. Además, si estáis jugando a Sekiro: Shadows Die Twice en PC podéis descargaros el mod a través de la página Nexus Mods.

Como ya sabréis si habéis jugado. La Serpiente Gigante es uno de los primeros jefes que nos encontramos en nuestra aventura, y digamos que no es muy amigable, con este mod podremos darle un aspecto más calmado, aunque seguirá siendo igual de temible.

VIDEO

ANALISIS SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

En lugar de mordernos y lanzarnos por los aires, nos atropellará sin dudarlo, así que no os dejéis guiar por su aspecto infantil. Además, la serpiente aparece varias veces en el juego, por lo que podremos encontrarnos a Thomas el Tren en más de una ocasión. Si queréis saber cómo vencer a la Gran Serpiente te lo contamos en esta guía.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta el 22 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis sobre el juego si quieres conocer nuestra opinión sobre el último título de From Software.

Y además