Skyblivion, el mod más ambicioso de Skyrim, anuncia su lanzamiento para... 2025 en un nuevo tráiler

Skyrim

Los mods de Skyrim nunca se acaban, pero hay uno que fue elegido para gobernarlos a todos. El megalómano proyecto Skyblivion sigue adelante y esta vez, sus creadores han detallado que estará listo en 2025.

Skyrim es un juego eterno, de eso no hay duda alguna y precisamente gracias a los mods, el título de Bethesda ha gozado de tan buena salud durante tantos años. La comunidad de fans detrás de esta entrega es enorme y no faltan las nuevas ideas e innovaciones para con su mundo.

A lo largo de los años, Skyrim ha recibido mods de todo tipo, desde los más humildades hasta los más chorras, incluso algunos que mejoran gráficamente el juego hasta niveles nunca antes vistos. Sin embargo, en los últimos meses, solo un proyecto tiene locos a sus jugadores.

Hablamos de Skyblivion, el mod que adapta The Elder Scrolls Oblivion al motor de Skyrim. Se trata de un ambicioso mod que esta siendo creado por el grupo de modders llamado TESRenewal y que cada vez tiene mejor pinta.

El mod definitivo de Skyrim cada día está más cerca

Oblivion y Skyrim juntos es el sueño de muchos jugadores de esta saga de rol, por lo que el desarrollo de este proyecto está siendo revisado por lupa. El problema es que su producción avanza poco a poco, ya que ni mucho menos se encarga de él un estudio profesional.

El grupo de fans avanza poco a poco y desde hace un año ha crecido considerablemente. En marzo ofrecían una de sus últimas actualizaciones en forma de tráiler y ahora hemos podido conocer más sobre este mod único.

Aún queda para volver a pasear por Cyrodil, pero la Ciudad Imperial está cada vez más cerca. Con este nuevo vistazo, Skyblivion vuelve a hacer la boca agua a los jugadores. Sus creadores han revelado la ventana de lanzamiento del mod.

VIDEO

The Elder Scrolls Skyblivion | Official Release Year Announcement Trailer

"Hacer juegos lleva tiempo, esto se duplica para un proyecto voluntario del tamaño de un juego AAA que llevó años a un equipo de desarrolladores de tiempo completo", comentaba el grupo de modders en el vídeo de YouTube.

"Independientemente, nos gustaría compartir hoy que Skyblivion se encuentra en un estado en el que podemos prometer un lanzamiento en 2025 a más tardar".  Una buena noticia, incluso puede que acabemos viendo antes este juego.

Sus creadores también han agradecido cualquier donación que pueda llegar. "Esperamos con su apoyo terminar los pasos finales para completar nuestro sueño, tal vez incluso superando nuestra propia estimación".

Los requisitos de este mod no son demasiado exigentes. Además, es importante señalar que será gratuito. Solamente se pide que el jugador tenga tanto Skyrim como Oblivion, y sus DLC instalados, para que no se den problemas en la instalación. 

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: