Skyblivion, el mod que adapta The Elder Scrolls Oblivion al motor de Skyrim, luce ESPECTACULAR en el último avance compartido por sus creadores

Skyblivion

¿Qué pasa si juntas The Elder Scrolls IV Oblivion con Skyrim? La respuesta la encontraréis en este gigantesco mod llamado Skyblivion que tiene una pinta espectacular.

Más de 10 años después, The Elder Scrolls V Skyrim sigue siendo uno de los grandes juegos del panorama. Esto no es mérito propio del juego por si solo, sino de su comunidad de modders, que le han revitalizado con el paso del tiempo de mil y una maneras.

Miles de mods se han lanzado para Skyrim y muchos de ellos han elevado la calidad del juego de Bethesda hasta el siguiente nivel con desarrollos verdaderamente ambiciosos. No obstante, todavía queda al menos un proyecto que haría palidecer a cualquier desarrollador veterano.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hablamos de Skyblivion, un gigantesco proyecto (del que os hemos hablado ya) y que pretende traer de vuelta a The Elder Scrolls IV Oblivion a Skyrim. Las dimensiones titánicas de esta iniciativa han hecho que muchos fans de la saga se interesen por él.

Esta remasterización que se sirve del motor gráfico de la última entrega de la saga ya se ha dejado ver en anteriores ocasiones de la mano de sus creadores, el grupo de modders llamado TESRenewal y hace poco hemos tenido un nuevo y prometedor vistazo en vídeo. Echad una ojeada:

VIDEO

A HUGE UPDATE, Remaking The World of Oblivion | SKYBLIVION™ Development Diary #4

El cuarto diario de desarrollo lanzado por este equipo de fans voluntarios nos ha dejado un extenso vistazo a Cyrodil. Los legendarios territorios y ubicaciones del juego presentaban detalles gráficos mejorados y personajes, animales y demás elementos lucían mejor que nunca.

Este vídeo ha puesto especial atención en varios elementos principales como los goblins, los artefactos daedricos, el propio 3D de los modelados y las vestimentas de los personajes del juego.

Por el momento, no se tiene claro cuándo llegará el juego y es que hay que tener en cuenta que se trata de un proyecto completamente realizado por fans. Desde luego, si siguen por este camino, el resultado final pinta realmente prometedor.

Por si queréis conocer más sobre la naturaleza del proyecto sabed que este será modular. Es decir, el jugador podrá elegir qué partes del título desea disfrutar. 

Además, es importante señalar que será gratuito. Solamente se pide que el jugador tenga tanto Skyrim como Oblivion, y sus DLC instalados, para que no se den problemas en la instalación. ¿Qué os parece el proyecto?

Fuente

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: