Logo Hobbyconsolas.com

Así se vería Carrera Blanca de Skyrim con Unreal Engine 5

Skyrim

Un jugador recrea la mítica Carrera Blanca de The Elder Scrolls V: Skyrim con el potente Unreal Engine 5... y nos hace soñar con una nueva remasterización.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y su legado sigue muy vivo incluso diez años después de su lanzamiento. El mejor ejemplo es su reciente Anniversary Edition.

Aunque esta edición mejora los gráficos vistos en la Special Edition y la versión original de 2011, algunos fans se preguntan cómo se vería Skyrim con el poderoso motor Unreal Engine 5.

Epic Games sigue trabajando en su nuevo ''engine'', que llegará en 2022 a todas las plataformas... y Fortnite será el primero en experimentarlo. Toda la industria del videojuego está pendiente de la evolución del motor gráfico de Epic.

¿Te imaginas cómo luciría Skyrim con Unreal Engine 5? Aunque no tenemos muestras del juego completo, un fan ha recreado la legendaria ciudad de Carrera Blanca con este engine.

El usuario Battlefront_Captures de Reddit (conocido como Cinematic Captures en YouTube) ha compartido una poderosa imagen de Carrera Blanca (Whiterun) con Unreal Engine 5... que nos hace babear en todos los sentidos.

Ya nos pasó con Ciudad Imperial de Oblivion, pero son muchos jugadores los que se sienten nostálgicos al recordar sus primeros pasos en Carrera Blanca, la capital de Skyrim.

Desde el terreno que rodea a Carrera Blanca hasta el inmenso cielo, sin duda estamos ante una imagen preciosa, con un nivel de detalle nunca visto para Skyrim. Esta es una prueba más de lo que Unreal Engine 5 es capaz de hacer.

La comunidad fandom de Skyrim ha reaccionado por todo lo alto a esta recreación. Y es que la publicación de Battlefront_Captures lleva más de 23.000 votos a favor en Reddit.

Sabemos que Skyrim ha tenido muchas reediciones y versiones, pero nos encantaría ver cómo luce una remasterización con Unreal Engine 5 de este legendario RPG. Lo mismo con Morrowind y Oblivion, claro.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

Es más, seguramente en el futuro veamos unos cuantos mods con Unreal Engine 5 para el RPG de Bethesda. Skyrim es uno de los juegos con más soporte en páginas como Nexus Mods.

¿Qué os parece Carrera Blanca en Skyrim? ¿Os gustaría ver cómo luce el juego completo con Unreal Engine 5? Apostamos a que sí, pero de momento habrá que conformarse con Anniversary Edition... y esperar pacientemente a The Elder Scrolls VI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.