Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Skyrim

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

El lanzamiento de la Anniversary Edition de The Elder Scrolls V Skyrim ha vuelto a poner de moda este increíble RPG de Bethesda, que aunque ya sea oficialmente un juego retro, porque ya tiene más de diez años, sigue siendo igual de fascinante que en 2011.

Precisamente, la comunidad ha ayudado a engrandecer este juego gracias al contenido del Creation Club, que engrosa todas las novedades de la Anniversary Edition... y los mods, que, sin embargo, han supuesto un obstáculo para sus creadores con esta nueva edición.

Precisamente, aquí os vamos a hablar de Skyrim Elysium, un pack de mods con muchísimas mejoras y contenido que, sin embargo, no es compatible con la Anniversary Edition: deberás jugarlo en el original o la Special Edition. Además, solo está en la versión de PC.

Cómo instalar y jugar el pack de mods Skyrim Elysium

El pack de mods Skyrim Elysium, creado por TitansBane, tiene cientos de mods que añaden nuevas misiones, objetos, gráficos o personajes que expanden las localizaciones e historia del mundo. 

Hay cambios tanto en lo jugable como en lo visual, e incluso incluye el Forgotten City original, antes de convertirse en un juego independiente. Aquí puedes ver la lista completa de mods.

Antes de instalar Elysium Skyrim, debes descargar Wabbajack, un programa que te permite instalar y ejecutar mods automáticamente. El mod lo podrás encontrar en su página web en este enlace, donde encontrarás todas las instrucciones.

Recuerda, en cualquier caso, que es solo de la versión de PC, del Skyrim original o la Special Edition, no de la Anniversary Edition, por lo que quizás no querrás actualizarla...

Aquí te dejamos con otras guías de interés de Skyrim: Los mejores mods de The Elder Scrolls V Skyrim en 2021, dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition, las 10 mejores armas y cómo conseguirlas y 7 misiones secundarias que te perdiste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.