The Elder Scrolls V Skyrim: 7 misiones secundarias que te perdiste

The Elder Scrolls V Skyrim

En este artículo vamos a centrarnos en misiones secundarias que has dejado pasar por alto en The Elder Scrolls V Skyrim, uno de los grandes títulos de la licencia que contiene multitud de secretos.

The Elder Scrolls V Skyrim no es un título precisamente fácil y no está al alcance de todos los jugadores, y eso hace que a pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento, aún contenga multitud de secretos que la mayoría no han descubierto. Entre todos estos secretos de The Elder Scrolls V Skyrim, nos encontramos con misiones secundarias que la mayoría de los jugadores aún no han descubierto y que te vamos a detallar a continuación.

Es por ello que te reunimos una lista de todas las misiones secundarias secretas en The Elder Scrolls V Skyrim, muchas de ellas aún no han sido descubiertas por los jugadores y quizá sea una buena oportunidad volver a disfrutar del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

The Elder Scrolls V Skyrim: 7 misiones secundarias que te perdiste

Estas son las misiones secundarias de The Elder Scrolls V Skyrim que aún no has descubierto:

El fantasma del viejo Hroldan

The Elder Scrolls V Skyrim

Se encuentra en una posada remota a lo largo de las orillas del río Karth. Una vez que duermas en la habitación de Tibet Septim se te activará la misión donde podrás conocer al fantasma. Te pedirá que le traigas una espada para cumplir una promesa y la localización de esta arma es aleatoria pero podría estar disponible en el reducto de la Torre rota, el reducto de salto de Bruca, el reducto de Deepwood o en el mirador del puente del dragón.

El guerrero del Ébano

The Elder Scrolls V Skyrim

Solo podrás desbloquearla si tienes el contenido adicional Dragonborn y tu personaje cuenta con nivel 80.A partir de ahí, un guerrero te desafiará a un combate hasta la muerte, y se podrá activar en la mayoría de las ciudades grandes del juego.

Mayoría de edad

The Elder Scrolls V Skyrim

Esta misión viene como parte de la exploración de una tumba nórdica llamada Ironbind Barrow y te vas a encontrar con otros aventureros que explorarán el área contigo. Se trata de una historia llena de emociones y también de mucha traición.

Arrepentimiento

The Elder Scrolls V Skyrim

Podrás activar la misión cuando entres a la torre Darklight y te abordará un personaje secundario llamado Illia. Esta chica te dirá que se ha sublevado frente a unos brujos, y debemos llegar a la cima de la torre para detener a su madre.

El Faro

The Elder Scrolls V Skyrim

Esta misión se activa en el faro de Frostflow que lo puedes encontrar alrededor de la costa de Winterhold. En concreto la misión empezará una vez que entres en la habitación central del faro. En la misma tendrás que dar respuesta a una serie de asesinatos y descubrir todo lo que ha pasado.

La prisión abandonada

The Elder Scrolls V Skyrim

Si bien no hay mucho que hacer ahí dentro, sí que aparecerán unos cuantos fantasmas y otras tantas notas que son muy interesantes de leer, y que dan mayor trasfondo a la historia.

Nombres olvidados

The Elder Scrolls V Skyrim

Esta emisión oculta, que no aparece en el diario, está en The Middle Dark y vas a encontrar un documento y una llave. En el informe se comenta que faltna una serie de anillos que están ocultos alrededor del Arcanoeum.

Estas son las misiones secretas que aún no has jugado en The Elder Scrolls V Skyrim, y que esconden multitud de secretos. para más ayudas puedes consultar nuestra guía completa sobre The Elder Scrolls V: Skyrim, cómo buscar y descargar mods en PS4 y los 10 mejores mods para el juego.

Y además