Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda trabaja en un parche para Skyrim Anniversary Edition que solucione los problemas con los mods y el pantallazo negro

The Elder Scrolls V Skyrim

Algunos jugadores de Skyrim Anniversary Edition reportan pantallazos negros y problemas con los mods en la versión de PS4, y Bethesda está trabajando en una solución.

Uno de los juegos más brillantes de Bethesda es The Elder Scrolls V: Skyrim, RPG que recientemente ha cumplido 10 años desde su lanzamiento con la Anniversary Edition para PlayStation, Xbox y PC.

Sois muchos los que estáis disfrutando de Skyrim Anniversary Edition, que reúne el juego base, todos los DLC y grandes novedades como el Club de Creación o el minijuego de pesca.

La llegada de Anniversary Edition trajo consigo la actualización 1.6. para Skyrim en todas sus versiones... y esta ha dado más de un quebradero de cabeza. Especialmente en PC y PS4.

Ya os contamos la semana pasada que algunos mods no funcionan correctamente en Skyrim Anniversary Edition, y ahora los usuarios de PS4 se están topando con pantallazos negros al cargar partida.

Según reporta PC Gamer, Skyrim Anniversary Edition sufre de bloqueos al cargar ciertas partidas en PS4, y esto ocurre tanto en partidas con mods como sin ellos. También sucede en la Special Edition.

Concretamente, la comunidad de PlayStation informa de pantallas de carga interminables, fundidos en negro o un viejo error que aparecía en la Special Edition: ''0 kb en el almacenamiento del sistema'', aparentemente por el contenido del Club de Creación.

The Elder Scrolls V Skyrim

A través de un mensaje en Discord, Bethesda ha prometido que están trabajando en un parche para solucionar estos errores. Si todo sigue su curso, esta actualización llegará a principios de la semana que viene.

''Somos conscientes del error de 0kb que están experimentando algunos jugadores de PS4, así como del problema de la 'pantalla negra'. El equipo ha estado trabajando en una solución para estos (está tardando un poco más de lo que deberíamos me gusta) y espera que se resuelvan lo antes posible''.

Mientras tanto, los modders llegan al rescate de Skyrim Anniversary Edition. De hecho, ya está disponible un mod para hacer que el juego vuelva a la versión 1.5.97 (aparentemente sin errores).

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Además de estos errores en la versión de PS4, los usuarios de PC también sufrieron de crasheos y fundidos en negro hace unos días. Esto se debe a la rápida ejecución de los scripts del juego en esta versión.

Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si ya tenéis la Special Edition de The Elder Scrolls 5, podéis actualizarla por 19,99 euros y conseguir esta espectacular versión del 10 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.