Los creadores de Skyblivion, el mod que añade The Elder Scrolls IV Oblivion a Skyrim, lanzan nuevas imágenes del colosal proyecto

Skyrim

El ambicioso trabajo de unos modders por trasladar The Elder Scrolls IV Oblivion a Skyrim sigue progresando. Nuevas imágenes se han lanzado por su parte. ¿Conocíais este proyecto?

The Elder Scrolls V Skyrim es uno de esos juegos que parece estar ahí siempre. Han pasado 10 años, pero la gran obra de Bethesda se mantiene joven y esto es gracias a la enorme comunidad de mods que apuntala al juego.

En los últimos años hemos visto cantidad de mods que han llegado a Skyrim, algunos realmente ambiciosos y uno de ellos sigue generando unas expectativas enormes. Hablamos de Skyblivion, un proyecto realmente grande creado por más de una veintena de fans.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por si no conocéis este mod que todavía se encuentra en desarrollo, Skyblivion es el sueño de un grupo de fans que buscan incorporar The Elder Scrolls IV Oblivion a Skyrim. Una meta realmente ambiciosa que va progresando poco a poco con el paso de los meses.

Trasladar Cyrodiil junto con todas sus misiones, ubicaciones y personajes a Skyrim y Skyrim: Special Edition es una tarea verdaderamente titánica, pero el progreso avanza y nuevas imágenes demuestran que el trabajo continúa, pese a los recursos de el grupo de modders.

Es importante añadir que con el lanzamiento de este mod, Skyblivion será modular. Es decir, el jugador podrá seleccionar los recursos que quiere que sean instalados y qué mejoras deben vincularse a su juego.

El único requisito de este mod, puesto que es gratuito, es que el jugador tenga tanto Skyrim como Oblivion, y sus DLC instalados, para que no se den errores en el launcher. Os dejamos con algunas de las imágenes más destacadas: 

Si eres fan del mundo creado por Bethesda, no dudes en echar un vistazo a la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, High Isle, una actualización con grandes novedades que ya ha confirmado la traducción al español del juego.

Sobre Bethesda, la compañía ha dicho adiós muy recientemente a su propio launcher y ahora se pasa a Steam. ¿Con ganas de The Elder Scrolls VI? Empecemos primero con Starfield.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: