Modders de Final Fantasy VII Remake hacen que Sephiroth lleve maquillaje de payaso y Cloud vaya en vestido

Final Fantasy VII Remake - Mods en PC

Los modders de Final Fantasy VII Remake le ponen maquillaje de payaso a Sephiroth y lo bautizan como Sephironald. Por otro lado, ¿echabas de menos el vestido Lila de Cloud? Ahora lo tendrás toda la partida.

Final Fantasy VII Remake Integrade ya está disponible en PC desde el pasado mes de diciembre. Y eso, para muchos quiere decir mods, como estos de Sephiroth con maquillaje de payaso o Cloud en vestido.

Los modders de Final Fantasy VII Remake se pusieron manos a la obra en PC para "actualizar" algunos de los campos del juego. Y por ende, a sus personajes, dándole un aspecto renovado y acertado; según se mire.

En lugar de pasar las más de 30 horas de juego controlando a Cloud en pantalones y su hombrera, ¿por qué no jugar con él en su vestido Lila y tiara que podemos conseguir en Mercado Muro?

VIDEO

Final Fantasy VII Remake Intergrade ¡así de bestia se ve en PC a 4K@60fps!

Y eso no podía ser lo mismo sin darle otro aspecto al némesis de Cloud y antagonista de Final Fantasy VII. Si os sentís con ganas de guasa, podéis ponerle a Sephiroth maquilla de payaso, como si fuera un Ronald McDonald con una katana.

Los mods esta vez no se centran en Cloud y Sephiroth solamente, también hay varios para Tifa y Aerith. En concreto, para sus vestidos porque si queréis se pueden usar en todo el juego.

Todos los vestidos que se pueden usar y encontrar en el juego, están disponibles con los mods. En resumen, los 9 (3 de cada) para cada uno de los personajes y usarlos en combate.

Uno de los mods es más serio, deja cambiar el color de pelo del trío principal. Esta opción permite a Cloud llevar un color negro estilo Zack, a Tifa con el pelo blanco y a Aerith con un tono verdoso o pelirrojo.

Como otros ports de PC de Square Enix -como los de Kingdom Hearts-, según dicen en PC Gamer el motor de la compañía no parece ser susceptible a que se añaden mods.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por lo tanto, la mayoría son cosméticos, aunque hay otros que dan cambios en el equipamiento y añaden mejoras en el rendimiento del juego para que no os de parpadeos ni fallos de FPS.

El más popular de todos elimina la función de Resolución Dinámica, que mantiene los FPS estables, pero empeora el juego en zonas concurridas. Agradecido en consolas y en PC modestos, pero un poco incordio quizás para algunos.

Los mods no es que cambien la forma de jugar, pero sí la visión a la hora de experimentar la historia. Porque, ¿cómo podrías jugar en serio con unos protagonistas tan bellamente vestidos?

No hay mucho más -de momento- en cuanto a opciones gráficas. Pero lo que existe por ahora ya es para mejorar la experiencia de juego en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Quizá dentro de unas semanas muchos modders encuentren la forma de aplicar más cambios al juego. De momento, esto es todo lo que tenemos, pero por ahora es más que suficiente para empezar.

¿Qué os parecen los cambios a Sephironald frente a un Cloud y su vestido lila?

Y además