El modo historia de Jump Force se muestra en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un tráiler centrado en el modo historia de Jump Force, el esperado juego de lucha que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Hace tan solo unas horas, la compañía nos ha sorprendido revelando que tres nuevos contendientes se unirán al combate: Trunks de Dragon Ball Z, Boa Hancock de One Piece y Renji Abarai de Bleach. Además, Bandai Namco ha mostrado los nuevos luchadores en imágenes, recogidas en la galería que se sitúa sobre estas líneas, pero no contenta con eso, también ha querido revelar el primer tráiler del modo historia del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, el modo historia de Jump Force nos llevará a conocer cómo la terrible fusión entre mundos sume a la Tierra en caos, muerte y destrucción. Para salvar el planeta se unirá el Jump Force, un equipo formado por unos cuantos héroes, y nuestro luchador, totalmente personalizable. Todas estas novedades han sido reveladas con motivo de la celebración de la Jump Festa 2019, por lo que seguiremos muy atentos para saber más.

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Y además