Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai llegan a Jump Force

Jump Force personajes

La lista de personajes de Jump Force, el juego de lucha de personajes del manganime para PS4, Xbox One y PC, crece a un ritmo que asusta, y hace pocas horas se han revelado tres nuevos contendientes que se unen al combate: Trunks de Dragon Ball Z, Boa Hancock de One Piece y Renji Abarai de Bleach. Y también tenemos sus  primeras imágenes en acción, en las que hacen gala de sus técnicas características. Podéis verlas todas en la siguiente galería de imágenes de Jump Force

Por ahora, la lista asciende a nada menos que 32 luchadores de Jump Force (más seis no controlables), ¿dejará de crecer en algún momento? Si queréis consultarlos todos, las respectivas obras las que pertenecen o incluso los escenarios disponibles, no os perdáis el artículo donde lo recogemos todo, todito, todo.

Jump Force - Todos los personajes y escenarios confirmados (hasta ahora)

Jump Force fue una de las sorpresas más gratas dentro de la conferencia de Microsoft en el E3 2018. Se trata de un nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que reúne a algunos de los personajes más famosos del manganime. La fecha de lanzamiento de Jump Force es el 15 de febrero de 2019.

Jump Force - Primeras impresiones tras jugar con la beta cerrada