Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Origins tiene nuevo tráiler con sus diferentes modos de juego

El nuevo tráiler de Sonic Origins introduce los distintos modos de juego del clásico que regresa este mes de junio.

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Origins que da un nuevo vistazo de sus distintos modos de juego. El título recopilatorio llega en una semana a las tiendas, pero de forma digital.

¡Presentan Sonic Speed Strats! Sumérgete de lleno en esta recopilación y aprende todo sobre los nuevos modos y añadidos de esta colección remasterizada.

Lo más destacado de todo son los Modos Clásicos y Aniversario, pero también junto al Modo Historia. Todo esto conecta de una forma distinta en una única aventura.

Junto a ello se aprecia un Modo de Jefes, Modo de Misiones y un Modo Espejo. Además de que hay un Museo para repasar música, arte conceptual, vídeos y mucho más.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Sonic Origins es el nuevo videojuego recopilatorio de las aventuras del erizo azul para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que SEGA lanza con motivo del 30 aniversario de la saga.

Este juego de plataformas reunirá las primeras entregas de la saga en Mega Drive y Mega CD, donde podremos jugar de nuevo a Sonic the Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD.

El modo clásico recupera la esencia retro de antaño con el juego en su resolución original de 4:3 y el Aniversario tiene una resolución de 16:9 con vidas infinitas, haciendo más fácil las partidas a aquellos que les cueste más superar ciertos niveles.

Sonic Origins también contará con diferentes misiones las cuales nos sugerirán que consigamos una buena cantidad de monedas que podrán gastarse en otros extras dentro del modo Museo.

"Reserva la Edición Estándar o Digital Deluxe y recibirás el paquete Start Dash con 100 monedas de bonificación, el nuevo modo Espejo desbloqueado y personaliza tu experiencia de juego con un fondo temático de formato buzón.

Si te haces con la Edición Digital Deluxe ésta viene con contenido nuevo aún más emocionante", se puede leer desde la web oficial del juego.

"Ponte a prueba y consigue monedas completando distintas misiones en cada uno de los juegos. Podrás gastar estas monedas para desbloquear contenido, probar fases especiales y más cosas".

Sonic Origins llega solo y únicamente a través de plataformas digitales en las consolas y PC mencionadas antes a partir del 23 de junio de 2022.

Mientras tanto, también tiene este nuevo gameplay mostrando algunos de sus icónicos niveles. Aunque Sega dejará de vender por separado los juegos incluidos en Sonic Origins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.