Logo Hobbyconsolas.com

Los mods de PC más raros y espectaculares de Gamescom 2019

Mod PC

Gamescom no solo es un lugar en el que disfrutar de las novedades que llegarán a consolas y PC a lo largo de los próximos meses, también es una impresionante tienda y, además, un evento en el que ver cómo algunos apasionados del PC crean modificaciones increíbles.

Las mejores figuras de la tienda de Gamescom

Una de las cosas que busco cuando voy a una gran feria como esta es el stand de turno en el que una tienda muestra sus creaciones, ordenadores modificados hasta el extremo que son máquinas potentísimas, pero también un derroche de imaginación y, sobre todo, tiempo y dinero. 

Modificar un PC no es tarea fácil, sobre todo porque debes tener muy clara la idea y, luego, controlar sobre qué materiales son mejores para llevar dicha idea a la práctica. Por eso, obras como las que os dejamos a continuación, no tienen precio:

Como podéis ver, hay desde creaciones más pequeñitas, imitando a un PC antiguo con su monitor y todo, hasta inmensos PC que son, básicamente, un lancer de Gears of War, un barco o una creación que dejaría boquiabierto a cualquier emperador romano.

Sin embargo, la mejor modificación de PC de Gamescom, para mi, es la superficie que, tocando un botón, deja al descubierto un módulo con multitud de puertos, así como el teclado, imitando a una mesa de crisis nuclear.

Hay algún modelo que ha repetido varias Gamescom, como el de estética romana, pero el resto son totalmente nuevos, un derroche de imaginación que capta las miradas de muchísimos asistentes que pasan por el stand.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.