Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un momento muy emotivo de The Mandalorian ya tiene su hermosa estatua

The Mandalorian

Ya puedes revivir el momento más tierno de la temporada 2 de The Mandalorian gracias a la figura a escala 1:10 de Iron Studios.

El pasado mes de diciembre de 2020, The Mandalorian llegaba al final de su segunda temporada con un episodio que llevó al éxtasis a los fans de Star Wars. Además, nos dejó un momento tan emotivo, que cualquiera que tenga sangre en las venas y un corazón palpitando en el pecho se enterneció por pura necesidad, además de los que echaron mano a la caja de pañuelos porque "se les había metido algo en el ojo".

Nos metemos de lleno en spoilers de la temporada 2 de The Mandalorian, si no la has visto, te sugerimos que dejes de leer. Iron Studios ha recreado ese mágico momento de la serie creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni.

Din Djarin (Mando para los amigos) y Grogu (Baby Yoda para medio Internet), se despiden en esta figura  a escala 1:10 de ese enternecedor instante. Las aventuras de los dos protagonistas han dejado a su paso un reguero de momentos icónicos, y han convertido al pequeño de la raza del Gran Maestro Yoda en todo un icono en el fandom de Star Wars.

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

Casco electrónico de Star Wars: Luke Skywalker

El casco electrónico de Luke Skywalker a precio de derribo. Una edición para colección con altavoces y luces, que es imprescindible para cualquier fan de Star Wars.

Consíguelo al mejor precio

Pero ahora, Grogu se ha ido con Luke Skywalker para ser entrenado en los caminos de la Fuerza. Da igual, tú podrás tener a Grogu y Mando siempre juntos gracias a esta figura de Iron Studios. Con algo más de 21 centímetros de altura (casi 22) y un precio de 160 dólares (más gastos de envío y aduanas) se espera que se empiece a enviar en el tercer trimestre de 2022 (julio-septiembre). Ayer mismo os traíamos, también de Iron Studios, la espectacular figura de Jabba el Hutt, que en su caso era bastante más cara.

¿Qué os parece la figura de The Mandalorian que recrea el momento más emotivo de la temporada 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.