Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mondo lanzará la banda sonora de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en vinilo

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Mondo llevará al formato de vinilo la extensa banda sonora original de La Liga de la Justicia de Zack Snyder compuesta por Tom Holkenborg.

Cuando Zack Snyder abandonó el proyecto de Liga de la Justicia tras sufrir una tragedia familiar, el compositor y habitual asociado de Snyder, Tom Holkenborg, también se alejó del proyecto para el que iba a componer la banda sonora original. Danny Elfman lo sustituyó para poner música en tan solo cinco meses a la versión que llegó a las salas de cine de la mano de Joss Whedon. Ahora, con la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Ahora, con la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia disponible en HBO, la banda sonora de Tom Holkenborg ha salido a la luz, brillando para muchos de los fans que están encantados tanto con la película como con la propia composición musical.

Tanto es así que, aprovechando el tirón que está teniendo La Liga de la Justicia de Zack Snyder y el movimiento que está habiendo en redes sociales con los fans pidiendo más contenido relacionado con el filme, Mondo se ha animado a lanzar una edición muy especial de la composición de Holkenborg para la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Una colección de siete discos de vinilo de 180 gramos se lanzará próximamente por Mondo con la banda sonora original de Liga de la Justicia de Zack Snyder al completo. El trabajo de Tom Holkenborg podrá ser escuchado con la inigualable calidad del vinilo, que además vendrá presentada en un estuche metálico con portada y contraportada especialmente diseñadas con el estilo en blanco y negro (y plateado) de la película dirigida por Zack Snyder.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - BSO en Vinilo

Si sois amantes del vinilo, no perdáis de vista esta colección para cuando salgan más detalles del lanzamiento y precio. Las reservas se abrirán mañana en el sitio web de Mondo.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.