Este monitor 4K de 27 pulgadas será la joya de la corona de tu setup gaming: pantalla LED, resolución 4K UltraHD y un precio de sólo 269,99 euros

Philips E Line 278E1A

Este monitor de Philips tiene una resolución perfecta para que disfrutes de tus series, películas y juegos favoritos y por un precio irresistible en PcComponentes.

Si tienes la mejor tarjeta gráfica, el mejor procesador, los mejores altavoces, las mejores prestaciones y, en definitiva, el mejor ordenador de sobremesa para jugar a videojuegos, necesitas un monitor a la altura: un monitor 4K.

El monitor es la clave de tu setup gaming, pues de nada sirve tener los mejores periféricos si no se van a notar en la pantalla. Pero eso se acabó gracias a este monitor Philips de 27 pulgadas con resolución 4K y un precio irresistible en PcComponentes: 269,99 euros.

Philips E Line 278E1A

Philips E Line 278E1A

El monitor E -Line 27" ofrece unas imágenes espectaculares y un diseño elegante para realzar tu espacio de trabajo. Disfruta de imágenes 4K UHD nítidas con una visualización extraamplia que proporciona la máxima claridad e imágenes auténticas desde cualquier ángulo de visión frontal.

Consíguelo al mejor precio

Se trata del monitor E -Line de Philips, un monitor de 27 pulgadas que ofrece unas imágenes espectaculares y con un diseño elegante para realzar tu espacio de trabajo o tu setup gaming. ¿El resumen? Imágenes 4K UHD nítidas con una visualización extraamplia que proporciona la máxima claridad e imágenes auténticas desde cualquier ángulo de visión frontal.

El monitor cuenta con una tecnología panorámica LED IPS para obtener gran precisión de imagen y color. La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. 

VIDEO

Street Fighter V Champion Edition - Gameplay Tráiler de Oro

La pantalla tiene una resolución UltraClear 4K UltraHD, que se traduce en 3.840 x 2.160 píxeles. Así que, si buscas un monitor que requiera de imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, con este monitor conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida.

También dispone de SmartContrast para unos tonos negros con más matices. SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar el contraste y obtener así las mejores imágenes y vídeos digitales, así como un contraste óptimo para disfrutar más mientras juegas

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

Y por si fuera poco, también incluye un modo ahorro que ajusta el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta de las aplicaciones cotidianas de oficina y un menor consumo de energía.

Un monitor 4K que será la joya de la corona de tu setup gaming y por sólo 269,99 euros en PcComponentes, con envío gratuito y disponibilidad inmediata, por lo que puedes recibirlo mañana mismo en tu casa sin coste adicional.

Y además