Monopoly de Skyrim, Zelda, Dragon Ball Z, Fallout y Nintendo en castellano sólo en GAME

Si sois fans de los juegos de mesa, es más que probable que hayáis pasado horas y horas jugando a Monopoly alguna vez y que sepáis que este popular juego cuenta con un montón de ediciones especiales con distintas temáticas. Pues bien, algunas de estas ediciones especiales de Monopoly son exclusivas de GAME en su versión en castellano, como el de Skyrim, que acaba de llegar a las tiendas.

El Monopoly de The Elder Scrolls V Skyrim está totalmente tematizado con motivos del juego de Bethesda y cuenta con 6 piezas de jugador con el yelmo de acero de Dovahkiin, un cofre, un queso, una poción y dos escudos. Por supuesto, todas las localizaciones y las cartas también hacen referencia a algunos de los elementos más reconocibles de Skyrim.

Pero como decimos, la edición Skyrim de Monopoly no es la única en castellano exclusiva de GAME. En estas tiendas también podemos conseguir el Monopoly de The Legend of Zelda, el de Fallout, el de Dragon Ball Z y el Nintendo Collector's Edition. Así que, si queréis conseguir la versión española de cualquiera de estos Monopoly, sólo tenéis que pasaros por GAME y consultar su disponibilidad o entrar en su página web y comprarlo directamente. Pero además, GAME también cuenta con muchas otras ediciones especiales de Monopoly como la de Juego de Tronos, la de El Señor de los Anillos, la de Star Wars, la de The Big Bang Theory o la de Assassin's Creed.

Lecturas recomendadas