Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya disponible en PS5. El juego de Game Atelier aterriza en la nueva generación de Sony con sus mejoras.

Monster Boy and the Cursed Kingdom ya está disponible en consolas PS5. El título aterriza por fin en la nueva generación de consolas con una resolución de hasta 4K y 120 frames por segundo.

La editora del juego FDG Entertainment, junto a la desarrolladora de este, Game Atelier, así lo han anunciado. Juntas, publican finalmente Monster Boy and the Cursed Kingdom a través de PS Store.

Además, esta versión vendrá acompañada de una actualización gratuita. Eso quiere decir que los usuarios de la versión para PS4 podrán obtener sin coste alguno la de PS5.

VIDEO

Tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom

En nuestro análisis de Monster Boy and the Cursed Kingdom lanzado en plataformas anteriormente decíamos: "Un estupendo equilibrio entre las aventuras de antaño y lo que cabría esperar de los nuevos tiempos.

Si no te asustan los retos con un punto de complejidad, te espera una odisea muy colorida". Pues lo mismo llega ahora con la versión en PS5, puesto que viene con las mejoras propias de la next-gen.

Con funciones inalámbricas del DualSense, una resolución nativa en 4K y hasta 120 FPS, disfrutad de Monster Boy and the Cursed Kingdom por todo lo alto.

De momento, esta es la única versión que ha llegado y de lo que tenemos constancia por Gematsu. Lo decimos porque fue el pasado septiembre cuando se anunció estas mejoras también en Xbox Series X.

Como es comprensible, en el momento en que se publique dicha versión en la consola next-gen de Microsoft lo hará de forma totalmente gratuita, de eso no tenéis que preocuparos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Con todo, parece ser que la actualización gratis en PS5 aún no está disponible. Según comenta su editora a través de Twitter: "Debería funcionar pronto, no sabemos cuándo terminará de Sony de terminar la configuración".

Monster Boy and the Cursed Kingdom sigue estando disponible para plataformas actuales. Estas son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.

De momento, Sony se despide del año con estos 3 juegos para PlayStation Plus, aunque estos 5 ajustes  convendría desactivar en la consola.

Y además