Logo Hobbyconsolas.com

Monster Boy y el Reino Maldito se actualiza combinándose con los colores de Switch Lite

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy y el Reino Maldito se actualiza en su versión de Nintendo Switch con una característica realmente original. El título de plataformas heredero de la saga Wonder Boy fue lanzado en 2018 para PS4. Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Diseñado con los fans de Wonder Boy en la cabeza, Monster Boy y el Reino Maldito presentó un estilo visual realmente colorido y artístico que gustó mucho. Con esa idea en mente, el juego ha querido aprovechar la salida de la nueva consola portátil de Nintendo para actualizarse.

Aprende al detalle la historia de las videoconsolas con este libro

Con motivo de la llegada de Nintendo Switch Lite, la "hermana pequeña" de la Switch original, Monster Boy y el Reino Maldito se actualizado para presentarnos un cambio en la interfaz de usuario o HUD. Esta versión 1.0.5. permite cambiar de color esta interfaz de acuerdo al modelo de Switch que tenga el jugador. Os dejamos un pequeño vídeo explicativo:

Dependiendo del modelo que tengas podrás configurar el HUD para que case estéticamente a la perfección con tu consola. Los colores admitidos son los siguientes: amarillo, turquesa, rojo, rosa, gris y verde. Además, esta funcionalidad también se encuentra disponible para los usuarios que tenga el primer modelo de Nintendo Switch.

Análisis de Monster Boy y el Reino Maldito para PS4, One, Switch y PC

El colorido juego de acción y aventura hecho junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy en Monster World, ofrece una historia que recuerda a los juegos más clásicos, pero que también aporta novedades muy interesantes. No te pierdas el análisis que le dedicamos en su momento.

Monster Boy y el Reino Maldito

El lanzamiento de Switch Lite se produjo hace muy pocos días. Si estás pensándote en adquirir el nuevo modelo, no te pierdas nuestra review para intentar salir de dudas. Nintendo está siendo protagonista durante toda esta semana. ¿Sabías que la compañía japones ha cumplido 130 años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.