Monster Hunter Generations Ultimate con regalo exclusivo de reserva en GAME

Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch

GAME ofrecerá un regalo exclusivo a todos aquellos usuarios que realicen la reserva de Monster Hunter Generations Ultimate en sus establecimientos. No os perdáis cuál será este regalo especial.

Dentro de muy poco podremos salir a la caza de enormes criaturas con nuestra Nintendo Switch gracias a la llegada de Monster Hunter Generations Ultimate a la consola y en GAME quieren que lo hagamos por todo lo alto. Es por ello que la popular cadena de tiendas de venta de videojuegos ha decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos los que decidan reservar Monster Hunter Generations Ultimate con ellos. ¿Cuál? Prestad atención.

Monster Hunter Generations Ultimate en GAME

¡Un póster a doble cara de Monster Hunter Generations Ultimate! Así, todos los cazadores que reserven el juego en GAME podrán colgar de las paredes de su casa este póster de Monster Hunter Generations Ultimate y seguir soñando con dar caza a los mayores monstruos del mundo aunque apaguen su Nintendo Switch.

Pero si queréis conseguir este regalo exclusivo de GAME, sed rápidos porque será mañana, 28 de agosto, cuando Monster Hunter Generations Ultimate se ponga a la venta para Nintendo Switch. mientras que se pone a la venta, os dejamos por aquí nuestro análisis de Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS y el análisis de Monster Hunter World para PC, PS4 y Xbox One.

Hobby Consolas para GAME.