Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch llegará a occidente en agosto

¡Menuda sorpresa! Nintendo of America acaba de confirmar el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate en occidente para Nintendo Switch.

 

 

La rama norteamericana de Nintendo ha anunciado que Monster Hunter Generations Ultimate llegará a las consolas Nintendo Switch occidentales el próximo 28 de agosto, un año después del lanzamiento de Monster Hunter XX para Nintendo Switch en Japón. 

Si bien no contará con las mismas cualidades de Monster Hunter World, al ser una adaptación del juego de Nintendo 3DSMonster Hunter Generations Ultimate nos permitirá enfrentarnos al mayor plantel de monstruos de toda la saga tanto en solitario como en modo cooperativo local u online en nuestra Nintendo Switch, ya sea en el modo de sobremesa como en su modo portátil. Así mismo, el juego contará con nuevas zonas por explorar y unas nuevas misiones de rango "G", mucho más complicadas de lo habitual, dispuestas para los cazadores más experimentados.

Podéis consultar la carátula del juego y algunas de sus pantallas en la anterior galería de imágenes. Una vez dicho esto, os recordamos otra vez que Monster Hunter Generations Ultimate llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto en formato físico y digital, y que hasta entonces podéis disfrutar con Monster Hunter World tanto en PS4 como en Xbox One, a la espera de que salga también en PC. Sin más, os dejamos con el análisis de Monster Hunter World.

Lecturas recomendadas