Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monster Hunter - La película tendrá personajes de los juegos

Javier Sánchez

Monster Hunter

El rodaje de la película de Monster Hunter sigue su curso. Si hace poco teníamos los primeros contactos de la adaptación cinematográfica del popular videojuego a través de las fotografías mostradas por sus protagonistas, ahora podemos ver mejor cómo luce este proyecto gracias a las nuevas fotografías mostradas del rodaje.

Hazte con las figuras Funko Pop de Monster Hunter

Protagonizada por Milla Jovovich, la película de Monster Hunter trata sobre un equipo militar de la ONU que termina en otra dimensión que se encuentra invadida por monstruos. El personaje de Jovovich se encuentra con un cazador (interpretado por Tony Jaa) y se unen para salvar el mundo. Su marido y director, Paul W.S Anderson confirmaba lo siguiente en una entrevista con SlashFilm:

La película tendrá a un montón de personajes de la saga de videojuegos. Está Handler, Aiden, Palico.. Queremos que realmente sea una película del videojuego en el que se inspira, pero en Monster Hunter creas tu propio personaje para llegar hasta ahí. No juegas como Lara Croft o Jill Valentine nada más comenzar. Creas el tuyo propio, ahí es donde entran los nuevos personajes, y es un reflejo de lo que ocurre en el videojuego

Película Monster Hunter

Si hace poco teníamos los primeros contactos de la adaptación cinematográfica del popular videojuego a través de las fotografías mostradas por sus protagonistas, ahora podemos ver mejor cómo luce este proyecto gracias a las nuevas fotografías mostradas del rodaje.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.