¿Todavía no has jugado a Monster Hunter Rise? Pues ahora no tienes excusa: alcanza su mínimo histórico en Amazon

Monster Hunter Rise

Uno de los títulos más ambiciosos de la famosa saga de cacería de bestias ha alcanzado su precio mínimo en Amazon. ¡Aprovecha y hazte con él!

Después de haber disfrutado de unos cuantos juegos de la saga con lanzamiento internacional desde 2004, Capcom por fin logró apuntalarse en Occidente con World. Y tres años después y con la expansión Iceborne de por medio, su siguiente paso fue Monster Hunter Rise, con el que la desarrolladora dejó claro que no iba a desaprovechar el tirón que tiene su saga de caza de bestias en todo el mundo.

Monster Hunter Rise demuestra que Capcom puso toda la carne en el asador e hizo regresar la franquicia de acción RPG proponiendo una evolución en la saga con una identidad muy desarrollada. Sin duda, un juego imprescindible para los amantes de esta saga —y del género en general— y que ahora puede ser tuyo por sólo 34 euros, uno de sus precios mínimos históricos.

Monster Hunter Rise por 34,92€

Ten en cuenta que el precio oficial de este juego es de 56 euros en formato físico y digital, así que te ahorras mucho dinero.

Nosotros lo probamos en su día y, la verdad, nos sorprendió mucho con su propuesta, aprobando con nota. Se mantenían los rasgos más accesibles que ya se habían introducido en la anterior entrega, pero teniendo en cuenta a los cazadores más veteranos y añadiendo más elementos para estimular a los expertos en la saga.

En este juego se combinan a la perfección técnicas depuradas de la nueva etapa que estableció Monster Hunter World, con esa jugabilidad más fresca y acelerada, y la identidad de las entregas más queridas por los puristas. Se nota el liderazgo de Yasunori Ichinose, director de este título y quien ya orquestó las obras más queridas de la franquicia.

Análisis de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch - La bestial cacería está de vuelta

Monster Hunter Rise

De este juego destacan especialmente el cordóptero, el desplazamiento y el combate vertical. También el Frenesí y montar monstruos, por supuesto. La estética japonesa es la guinda de este pastel, que demuestra que la saga evoluciona gráficamente en Switch.

Así, Monster Hunter Rise supone un paso adelante, con impresionantes novedades que hacen que su jugabilidad sea la más disfrutable hasta el momento. Solo o acompañado, veterano o novato, Rise convence en todas su facetas.

Monster Hunter Rise: la mejor cacería de la saga la podrás vivir en Nintendo Switch

Monster Hunter Rise

Por ello, si todavía no habías podido hincarle el diente a Monster Hunter Rise, ahora no tienes excusa: lo tienes en Amazon por sólo 30 euros, su precio mínimo histórico. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además