Ir al contenido principal

Monster Hunter Rise anuncia un nuevo evento para el 7 de enero donde revelará "grandes noticias"

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise protagonizará un nuevo evento digital el próximo 7 de enero. En esta presentación se revelarán "grandes noticias" sobre el título de Nintendo Switch.

Uno de los títulos más importantes de cara a 2021 para Nintendo Switch volverá a hacer acto de presencia esta misma semana. Monster Hunter Rise prepara alguna que otra sorpresa para con sus fans y futuros jugadores en una nueva presentación recién anunciada.

Capcom ha comunicado que un evento digital centrado en Monster Hunter Rise tendrá lugar el próximo 7 de enero a las 15:00 (horario peninsular español). Pese a que no se ampliado con muchos más datos lo que veremos en dicha presentación, si que tenemos los primeros detalles.

En un breve comunicado a través de Twitter, la compañía ha anunciado que en dicho evento contará con "grandes noticias y revelaciones", por lo que ha captado la atención de los fans de la saga de acción RPG al instante, ya que estará cargado de contenido..

Tal y como apunta Gematsu, la retransmisión ofrecerá un nuevo tráiler del juego, la fecha de lanzamiento de la demo gratuita para la consola híbrida de Nintendo y que llegará este mismo mes e información extra de la mano de el productor Ryozo Tsujimoto, el director Yasunori Ichinose y Natsuki Hanae. La retransmisión podrá verse a través de los canales oficiales de Monster Hunter en Twitch y YouTube.

Recordad que Monster Hunter Rise se lanzará en Switch el 26 de marzo de 2021. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes echar un vistazo a los nuevos teasers japoneses para TV de Monster Hunter Rise. ¿Sabías que el juego tendrá música del compositor de Resident Evil 7?

Y además