Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos teasers japoneses para TV de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
Capcom muestra un poco más en el juego en la TV japonesa mediante estos comerciales

Poco a poco, ya va quedando menos para que la nueva entrega de la saga Monster Hunter vea la luz, esta vez en exclusiva para la consola de Nintendo: Switch. En concreto, el próximo 26 de marzo se lanzará para dicha plataforma y lo hará de manera simultánea en todo el mundo, así que nadie se quedará fuera es día.

Pero para calentar motores, y como será muy especial de nuevo, la propia Capcom ha lanzado dos comerciales para la TV japonesa de Monster Hunter Rise. Y ha sido, como casi siempre es ocasión en este día, en dos formatos de duración distintos, uno de ellos tiene una duración de 30 segundos, mientras que el otro es la mitad, 15.

Si tenéis curiosidad, podéis ver y comprobar/comparar por vosotros mismos qué es lo que ofrece el teaser de 15 segundos con respecto al de 30, lo veréis más abajo. Pero algo así ocurre también en nuestro país y en más lugares, cuando pasa un tiempo este teaser se reduce su tiempo y además se varía un poco lo que se muestra, ya que ocurre de manera diferente.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Monster Hunter Rise, durante la celebración The Game Awards 2020, publicó un nuevo gameplay revelando más monstruos y además anunció que se lanzaría una demo para enero de 2021. Además, poco después pudimos ver las espadas duales y el arco en acción gracias a un gameplay del juego.

Por otro lado, a la jugabilidad y estilo gráfico, a Monster Hunter Rise tendremos que añadirle una banda sonora un tanto especial, ya que esta correrá al cargo del compositor que Resident Evil 7.

Monster Hunter Rise revela nuevos artes conceptuales y vídeos sobre sus personajes, escenarios y monstruos

Ya solo quedará esperar un poco más hasta que Monster Hunter Rise vea la luz en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.