Ir al contenido principal

Monster Hunter Rise muestra nuevo gameplay con varios monstruos y anuncia demo para enero de 2021

Monster Hunter Rise
Capcom anunció, con un nuevo gameplay, que Monster Hunter Rise contará con una demo en Switch que llegará a primeros del próximo año.

Monster Hunter Rise, uno de los títulos más potentes para Nintendo Switch de cara a 2021, no se quiso perder The Game Awards. El juego de Capcom publicó un extenso gameplay donde pudimos ver más contenido inédito de esta nueva entrega.

Pese a que ya hemos podido ver una buena cantidad de material sobre este juego principal de la saga ARPG de la compañía nipona, aún tenemos que conocer mucho más, como monstruos, armas, y escenarios. Todo lo podéis ver en el siguiente gameplay:

Nuevos y conocidos monstruos llegan a Monster Hunter Rise. Hemos podido ver viejos "amigos" como el Ludroth Real o el Gran Wroogi, pero también bestias intimidantes como el Bishaten, un nuevo wyvern o el Somnacanth, la incorporación de la saga a la categoría de los leviatanes marinos, sin olvidar al monstruo insignia, el Magnamalo.

El tradicional cataclismo de la saga que es ocasionado por una monstruo gigante que vemos en cada entrega cambia bastante en Monster Hunter Rise. En esta ocasión, tendremos que hacer frente a toda una estampida de varios monstruos, una mecánica que promete innovar los combates. 

Es importante anunciar que la demo de Monster Hunter Rise de enero (aún sin fecha concreta) solo estará disponible de forma temporal, por lo que será conveniente descargarla en su momento para poder tener una primera toma de contacto con el juego antes de que llegue el 26 de marzo.

Monster Hunter Rise

No hace mucho Monster Hunter Rise presentó nuevo arte conceptual y detalles: matchmaking, mantos, cablebicho... ¿Sabías que Monster Hunter Rise dejará personalizar el aspecto de los Felyne y Canyne?

Y además